Portada / BOLSAS de EMPLEO / Extremadura convoca listas extraordinarias para 22 especialidades docentes

Extremadura convoca listas extraordinarias para 22 especialidades docentes


La Consejería de Educación y Empleo ha convocado el procedimiento para la constitución de listas de espera extraordinarias en 22 especialidades docentes. Los aspirantes, que sólo podrán solicitar ingresar en una de las listas, tienen de plazo hasta el próximo martes 25 de abril inclusive para presentar las solicitudes junto a la documentación requerida en la resolución publicada en la web http://profex.educarex.es.

En el portal Profex, donde está disponible toda la información sobre el procedimiento y en el que se podrá hacer un seguimiento del mismo, se publicará el lugar, día y hora en el que se realizará el acto de presentación, en un plazo no superior a 15 días hábiles desde la finalización del plazo de presentación de solicitudes. El acto de presentación será convocado con, al menos, 72 horas de antelación.

De las 22 especialidades para las que se han convocado listas extraordinarias, 15 son del Cuerpo de Profesores de Secundaria: Filosofía, Griego, Latín, Lengua castellana y Literatura, Matemáticas, Física y Química, Biología y Geología, Francés, Inglés, Portugués, Música, Orientación educativa, Tecnología, Economía y Hostelería y Turismo.
Además, del curso de profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas se convocan listas de Inglés y de Portugués, y para el de profesores de Música y Artes Plásticas las listas convocadas son Canto, Contrabajo y Fundamentos de composición.

Para profesores de Artes Plásticas y Diseño se convoca la especialidad Medios audiovisuales y en el Cuerpo de Maestros de Primaria se convoca lista extraordinaria de Portugués. Fuente: Gobex

Enlaces relacionados: Convocatoria Listas Extraordinarias

 


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …