Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Descubre miles de prácticas y becas internacionales en esta web

Descubre miles de prácticas y becas internacionales en esta web


Todo viaje comienza con un primer paso, incluso el más largo. Europa y el mundo son una realidad al alcance de la mano y descubrirlo es posible gracias a miles de oportunidades de prácticas y becas como las que podrás encontrar en esta Web.

La movilidad internacional va más allá de la formación académica o profesional, el intercambio de culturas o el aprendizaje de idiomas. Ante ti tienes el mapa que te llevará al destino que elijas para vivir una experiencia única: becas de estudios, prácticas laborales, ayudas para másteres, doctorados o investigación… Te acompañamos en este camino con una brújula que te guía por las páginas de un documento pensado para ti, revisado y actualizado anualmente y lleno de opciones para responder a tus inquietudes, gustos y nivel de formación.

Navega por las páginas de esta Web filtrando según lo que busques, una beca o unas prácticas, pudiendo elegir especialidad o área temática. “Instituciones Europeas”, “Erasmus”,”Ministerios”,”Junta de Andalucía”, “Fundaciones”, ”Universidad de Almería”, ”Instituciones Internacionales” y “Otras” son los Bloques en que se dividen los más de 90 programas que ofrece esta Guía. Cada ficha te dará las claves necesarias para decidir si ese es tu destino soñado o debes seguir buscando.

Ya tienes el mapa: ábrelo, descubre tu meta y comencemos el viaje juntos.

En esta columna te muestran un  listado actualizado de becas y prácticas disponibles sobre movilidad en la Unión Europea.El orden que se ha seguido en su enumeración es según su organismo promotor:

1. Instituciones Europeas, 2. Erasmus, 3. Ministerio Educación, cultura y deporte , 4 Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, 5 Ministerio de Economía y Competitividad, 6 Junta de Andalucía, 7 fundaciones, 8 Universidad de Almería, 9 Instituciones Internacionales y 10 Otras.

Para tu comodidad puedes realizar un filtrado de prácticas y becas,  marcando  los campos que aparecen en la columna  derecha: Formación/Especialidad, Organismo Promotor y Tipo de Movilidad y pinchando en el botón «Buscar».

Toda la información en el siguiente enlace: Listado de Prácticas y Becas disponibles

 


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …