Portada / EMPLEO PRIVADO / 265 contratos de personal laboral técnico de apoyo y de gestión de la I+D+i

265 contratos de personal laboral técnico de apoyo y de gestión de la I+D+i


En el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil, financiado por el Fondo Social Europea y la Junta de Andalucía, la Universidad de Granada, queda autorizada a realizar convocatorias de personal técnico de apoyo a la I+D+i en función de los recursos que pueda recabar de ambas instituciones.

Gestión de las convocatorias: Las convocatorias serán efectuadas por resolución del Rectorado de la Universidad de Granada, que será publicada en la dirección web del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia, sita en http://investigacion.ugr.es/

Requisitos de participación:

Generales:

  • Estar inscrito en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, conforme a los requisitos y al procedimiento establecido en los artículos 97 y 98 de la Ley 18/2014, de 15 de octubre, en su modificación dada por el Real Decreto-ley 6/2016, de 23 de diciembre.
  • Tener nacionalidad española o ser ciudadanos de la Unión Europea o de los Estados parte del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo o Suiza, que se encuentren en España en ejercicio de la libre circulación y residencia.
  • Tener cumplidos dieciséis (16) años y no exceder veintinueve (29) años, ambos incluidos. En el caso de tener un grado de discapacidad igual o superior al 33%, la edad máxima será de treinta (30) años de edad.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas.
  • En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente, ni haber sido sometido a sanción disciplinaria que impida en su Estado el acceso al empleo público.
  • En el caso de extranjeros no comunitarios, poseer el visado que les autorice para trabajar de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social, en su reforma dada por la Ley Orgánica 2/2009, de 11 de diciembre, y la correspondiente autorización administrativa.

Específicos:

  • Estar en posesión de la titulación requerida, de acuerdo con el puesto de trabajo convocado en los anexos de la convocatoria.

Plazo de presentación de solicitudes: del 7 al 25 de abril de 2017.

Más información: http://investigacion.ugr.es/pages/tablon/*/becas-y-contratos/contratos-personal-tecnico-de-apoyo-a-la-investigacion-financiadas-por-la-junta-de-andalucia-y-el-fondo-social-europeo

Fuente: Universidad de Granada


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …