Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo en Asturias para profesores de Secundaria. Varias especialidades

Bolsa de empleo en Asturias para profesores de Secundaria. Varias especialidades


Es objeto de esta convocatoria la valoración de méritos para la confección de bolsas de aspirantes a interinidad de los Cuerpos y las especialidades y materias que se indican en el Anexo I de la presente resolución.

Requisitos para todas las personas aspirantes:

  • 1. Tener la nacionalidad española o de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea …
  • 2. Tener cumplidos dieciséis años y no haber alcanzado la edad establecida, con carácter general, para la jubilación.
  • 3. Estar en posesión de alguna de las titulaciones que para cada Cuerpo y especialidad se establecen en el anexo II de la Resolución de 27 de julio de 2004.
  • 4. No padecer enfermedad ni ser persona afectada por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de las funciones correspondientes al cuerpo y especialidad a que se opta.
  • 5. No haber sido separada, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones públicas, ni hallarse con inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas. Las personas aspirantes cuya nacionalidad no sea la española deberán acreditar, igualmente, no estar sometidas a sanción disciplinaria o condena penal que impida, en su Estado, el acceso a la función pública.
  • 6. No ser funcionaria o funcionario de carrera, en prácticas o estar pendiente del correspondiente nombramiento como personal funcionario de carrera, o formar parte de las listas existentes del mismo cuerpo y especialidad al que se refiera la presente convocatoria.
  • 7. Estar en posesión de la formación pedagógica y didáctica a la que se refiere el artículo 100.2 de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.

Quienes deseen participar en esta convocatoria deberán hacerlo constar en la solicitud, conforme a modelo oficial que figura como anexo II de la presente Resolución, que les será facilitada gratuitamente en la Oficina de Registro de la Consejería de Educación y Cultura, calle Coronel Aranda, número 2, planta plaza, Oviedo y en el portal educativo: www.educastur.es.

El plazo de presentación será de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación de la presente resolución. Fecha fin de plazo de la solicitud: 4 de mayo (incluido)

Enlaces relacionados.


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …