Portada / EMPLEO PÚBLICO / Convocatoria de más de 160 plazas de técnicos de apoyo a la I+D+i en la UCA

Convocatoria de más de 160 plazas de técnicos de apoyo a la I+D+i en la UCA


La Universidad de Cádiz publica la convocatoria para más de 160 plazas de técnicos de apoyo a la I+D+i. La resolución aparece en el BOUCA de hoy. Los solicitantes tienen 10 días hábiles (desde el 10 hasta el 25 de abril) para formalizar su solicitud y deberán estar inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

El Boletín Oficial de la Universidad de Cádiz (BOUCA) publica hoy las bases reguladoras y la convocatoria para la contratación de personal laboral técnico de apoyo y de gestión de la I+D+i en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y del Programa Operativo de Empleo Juvenil. En total, están previstas más de 160 plazas. Para cada una de las contrataciones, se recibirá un incentivo procedente de la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, cuyo montante se cofinancia con los recursos de la Iniciativa de Empleo Joven del Programa Operativo de Empleo Juvenil del FSE y los propios de la Junta de Andalucía.

Para poder participar en esta Convocatoria, cuyo plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de la Universidad de Cádiz (BOUCA), los/as candidato/as deberán cumplir, entre otros, los siguientes requisitos:

  • Estar inscrito en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, conforme a los requisitos y al procedimiento establecido en los artículos 97 y 98  de la Ley 18/2014, de 15 de octubre, modificada por el Real Decreto-Ley 6/2016, de 23 de diciembre.
  • Tener nacionalidad española o ser ciudadanos de la Unión Europea o de los Estados parte del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo o Suiza, que se encuentren en España en ejercicio de la libre circulación y residencia.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas.
  • En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente, ni haber sido sometido a sanción disciplinaria que impida en su Estado el acceso al empleo público.
  • En el caso de extranjeros no comunitarios, poseer el visado que les autorice para trabajar de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social, y la correspondiente autorización administrativa.

Del mismo modo, las solicitudes deberán estar debidamente cumplimentadas y acompañadas de la documentación acreditativa de los requisitos exigidos y méritos alegados: Documento Nacional de Identidad (o equivalente para los ciudadanos de la UE o pasaporte en caso de personas naturales de otros países); copia del título que de acceso a la plaza solicitada o e-título (o resguardo de haber abonado las tasas correspondientes para la expedición del título), copia de la Certificación Académica Personal emitida por el órgano competente (en la que figuren, de forma detallada, las calificaciones obtenidas, fechas de éstas y constancia expresa de que las asignaturas constituyen el programa completo de la titulación, así como la nota media del expediente académico); resolución del SNGJ actualizada, por la que se conceda la inscripción en el fichero (o certificación del órgano competente que acredite dicho extremo) y certificado de vida laboral, a efectos de constatación de que no se excede del tiempo de duración máxima prevista para los contratos en prácticas.

La presentación de forma presencial se hará en el Registro General de la Universidad de Cádiz (calle Ancha 16, 11001. Cádiz), así como en las oficinas de los Registros Auxiliares de los Campus de Puerto Real (edificio junto a F. CC. Educación), Jerez de la Frontera (edificio de Servicios Generales), Bahía de Algeciras (Administración Campus de Algeciras-E. Politécnica Superior, 1ª planta) y Cádiz (Edificio Hospital Real – Calle Benito Pérez Galdós s/n), de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento UCA/CG01/2007, de 20 de diciembre de 2006, o en las formas establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Para los solicitantes que opten por la presentación de su solicitud en un registro distinto del de la Universidad de Cádiz, será necesario el envío de copia de dicha solicitud, una vez registrada, al Servicio de Gestión de la Investigación de la Universidad de Cádiz por correo electrónico en la dirección garantia.juvenil@uca.es, preferentemente dentro del plazo de presentación de solicitudes y en ningún caso más allá del día siguiente a la finalización del mismo.

Igualmente, también se podrá presentar la solicitud de forma telemática a través del procedimiento telemático establecido por la Universidad de Cádiz, mediante certificado digital, y accesible desde la Oficina Virtual  en la siguiente dirección: https://oficinavirtual.uca.es/

Fuente y más información en el siguiente enlace: Universidad de Cádiz   y  Convocatorias del Sistema de Garantía Juvenil


Puede interesarte

Últimos días para 1052 plazas en la Administración de Justicia

Se convoca procesos selectivos para cubrir por turno libre y sistema selectivo de oposición: – Cuerpo …