Portada / NOTICIAS EMPLEO / Abierta solicitudes para 50 empleos en el Ayuntamiento de Arganda

Abierta solicitudes para 50 empleos en el Ayuntamiento de Arganda


El plazo de presentación de solicitudes del IX Plan de Empleo estará abierto hasta el 21 de abril. En esta convocatoria se cubrirán 50 plazas: 44 para tareas de mantenimiento urbano, 2 para informadores turísticos, 2 para auxiliares de información y 2 para monitores de ocio y tiempo libre.

El pasado lunes 3 de abril se abrió la convocatoria del IX Plan Municipal de Empleo del Ayuntamiento de Arganda del Rey, cuyo objetivo es favorecer la reinserción laboral de las personas que se encuentran en riesgo de exclusión social. En esta convocatoria, como en años anteriores, se cubrirán 50 plazas: 44 para tareas de mantenimiento urbano, 2 para informadores turísticos, 2 para auxiliares de información y 2 para monitores de ocio y tiempo libre.

La duración de los contratos será de seis meses, improrrogables, durante los cuales las personas seleccionadas, no solo trabajarán en las tareas mencionadas, sino que el 20% de su tiempo de trabajo se destinará a acciones formativas, con el objetivo de propiciar su inserción laboral. El salario mensual será de 1´25 veces el salario mínimo interprofesional, excepto en el caso de los oficiales de mantenimiento que percibirán 1´75 veces el salario mínimo.

Podrán acceder a la convocatoria las personas entre 16 y 65 años empadronadas en Arganda del Rey con fecha anterior al 1 de enero de 2016, que certifiquen su situación como demandantes de empleo a través de su inscripción en la Oficina de Empleo y que no hayan sido contratadas en anteriores convocatorias.

La presentación de solicitudes se podrá realizar hasta el 21 de abril, inclusive. El modelo de solicitud se podrá obtener en las Oficinas de Atención al Ciudadano (OAC), en el documento adjunto a esta información, en la Concejalía de Empleo e Industria, en las sedes comarcales de los sindicatos UGT y CC.OO. y en la sede de ASEARCO. Las solicitudes deberán registrarse en la Concejalía de Empleo, situada en la calle Juan XXIII, número 4, en horario de 8:30 a 14:30 horas de lunes a viernes, o en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Arganda, en horario de 8:30 a 19:30 horas de lunes a viernes, y de 9:00 a 13:30 horas los sábados.

La publicación del listado provisional se realizará el 8 de mayo y el plazo para subsanación de documentación permanecerá abierto del 9 al 22 de mayo ambos inclusive. La publicación del listado de las 200 personas preseleccionadas para realizar la entrevista personal tendrá lugar el 14 de junio.

 Descarga de archivos   IX Plan de Empleo
 Documentos: Bases y Plazos
Fuente: Ayuntamiento de Arganda

Puede interesarte

ToroVerde prevé la creación de 500 empleos en su parque temático de la naturaleza

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha adjudicado el contrato de arrendamiento, …