Portada / EMPLEO PRIVADO / 300 plazas para contratos de trabajo de personal técnico en tareas de investigación

300 plazas para contratos de trabajo de personal técnico en tareas de investigación


La Universidad de Sevilla ha convocado este pasado lunes, 10 de abril, 300 plazas para contratos de trabajo temporales de personal técnico de apoyo y de gestión de la I+D+i, de las que 196 irán dirigidas a jóvenes con titulaciones universitarias y 104 con titulación de formación profesional.

El plazo de presentación de solicitudes es de diez días hábiles (del 10 al 25 de abril). La convocatoria está publicada en la web del Vicerrectorado de Investigación y en el y en el Tablón de Anuncios Generales  de la Universidad de Sevilla. Los contratos se dirigen a jóvenes menores de 30 años que en el momento de la solicitud se encuentren inscritos en el sistema nacional de garantía juvenil. Por ello, es importante que los interesados se inscriban de manera inmediata para posteriormente poder acceder a la convocatoria de los 300 contratos. Pueden obtener más información del procedimiento de inscripción en la dirección web: http://www.empleo.gob.es/es/garantiajuvenil/accesoJovenes.html

La Junta de Andalucía, con la financiación del Fondo Social Europeo, financia la contratación temporal de personal laboral técnico de apoyo y de gestión de la I+D+i, en el marco del sistema nacional de garantía juvenil y del programa operativo de empleo juvenil 2014 – 2020.

Esta convocatoria, publicada este viernes en el BOJA, está condicionada a la resolución final de concesión de las plazas por parte de la Junta de Andalucía. Esta actuación permitirá reforzar la empleabilidad y las competencias profesionales de 196 jóvenes con titulaciones universitarias y 104 con titulación de formación profesional.

Teléfono de información (horario de 9:00 a 12:00): 955420798.

DOCUMENTOS DE LA CONVOCATORIA:

Fuente y más información: Universidad de Sevilla  y Convocatoria US 300 contratos I+D+i


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …