Portada / BECAS-PRÁCTICAS / 265 contratos de trabajo en prácticas de personal técnico de apoyo y de gestión de la I+D+i

265 contratos de trabajo en prácticas de personal técnico de apoyo y de gestión de la I+D+i


265 contratos de trabajo, en la modalidad de contrato en prácticas, de personal técnico de apoyo y de gestión de la I+D+i conforme a las modalidades y requisitos establecidos en la presente Convocatoria.

Destinado a: solicitantes inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil que cumplan los requisitos establecidos en el apartado 1 de esta resolución.

– Los Anexos I, II, III y IV y el formulario de solicitud estarán disponibles a partir del 10 de Abril, fecha de apertura del plazo de presentación de solicitudes. En dicho formulario la persona solicitante habrá de incluir un correo electrónico para su uso como medio de notificaciones y requerimientos. Cada solicitante deberá indicar las plazas a las que opta y priorizarlas en su petición.

– Cuatro documentos: en el formulario de solicitud, se deberán adjuntar estos cuatro documentos en PDF:

  • Documento Nacional de Identidad, o equivalente para los ciudadanos de la UE, o pasaporte en caso de personas naturales de otros países.
  • Copia del título que de acceso a la plaza solicitada o e-título, o resguardo de haber abonado las tasas correspondientes para la expedición del título.
  • Copia de la Certificación Académica Personal emitida por el órgano competente en la que figuren, de forma detallada, las calificaciones obtenidas, fechas de éstas y constancia expresa de que las asignaturas constituyen el programa completo de la titulación, así como la nota media del expediente académico
  • Certificado expedido por el Sistema Nacional de Garantía Juvenil acreditando que cumple con los requisitos para inscribirse en dicho sistema o certificado de estar inscrito en el mismo.

Correo electrónico para dudas: investigacion@ugr.es.

PLAZO DE SOLICITUD: HASTA EL 25 DE ABRIL DE 2017

Toda la información en los siguientes enlaces:

  •  RESOLUCIÓN DE 7 DE ABRIL DE 2017, DE LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA, POR LA QUE SE PUBLICAN LAS BASES REGULADORAS Y LA CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL LABORAL TÉCNICO DE APOYO Y DE GESTIÓN DE LA I+D+i, EN EL MARCO DEL SISTEMA NACIONAL DE GARANTÍA JUVENIL Y DEL PROGRAMA OPERATIVO DE EMPLEO JUVENIL
  • Ofertas de plazas de Personal Técnico de Apoyo a la Investigación

Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …