Portada / EMPLEO PRIVADO / 152 ofertas de empleo en el próximo Job Day del 2 de mayo

152 ofertas de empleo en el próximo Job Day del 2 de mayo


Empresarios y desempleados del sector TIC protagonizarán el próximo JOB DAY de la Eurorregión Galicia-Norte de Portugal (AECT), que tendrá lugar el próximo 2 de mayo en Guimarães. Dedicado al sector TIC, la quinta edición del Job Day transfronterizo pretende promover la movilidad y la contratación de trabajadores en la Eurorregión. Para ello, se habilitarán espacios para entrevistas y contrataciones, en los stands de las empresas inscritas.

Esta edición está coorganizada junto a la Red Eures Transfronteriza, el Pólo das Tecnologias de Informação, Comunicação e Electrónica – TICE.PT, ANETIE – Associação Nacional das Empresas das Tecnologias de Informação e Electrónica y el Cluster TIC Galicia, contando también con STARTPOINT@UM, una iniciativa desarrollada por LIFTOFF – Gabinete do Empreendedor e GIP – Gabinete de Inserção Profissional da Universidade da Minho, y que pretende proporcionar el contacto directo entre los jóvenes/adultos y el mercado laboral, la divulgación de oportunidades, el desarrollo de competencias y el networking de los participantes.

Los objetivos de los Job Day pasan siempre por fomentar la creación de empleo y la cooperación transfronteriza entre las empresas de distintos sectores de actividad. Desde el metal, la hostelería y restauración, al sector agroalimentario y forestal, el resultado se ha traducido en la contratación de más de medio centenar de desempleados de ambos lados de la frontera.

Los interesados en participar en el JOB DAY, pueden enviar su CV a: gnpaect@gnpaect.eu

La GNP, AECT facilitará transporte gratuito desde Galicia a Guimarães para los demandantes transfronterizos.

Ofertas de Emprego.

 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …