Portada / EMPLEO PRIVADO / Selección de 30 personas para trabajar en carnicería, pescadería y charcutería de Eroski

Selección de 30 personas para trabajar en carnicería, pescadería y charcutería de Eroski


El Servicio de Ocupación de las Islas Baleares (SOIB) llevará a cabo el proceso de preselección para la contratación de 30 personas por parte del grupo distribuidor comercial Eroski en Mallorca, que se emplearán en las áreas de productos frescos (carnicería, pescadería y charcutería). Este es uno de los acuerdos a que se han llegado después de la reunión que han mantenido el conseller de Trabajo, Comercio e Industria, Iago Negueruela, con los representantes del grupo Eroski en Baleares. En concreto, el acuerdo también abre una futura línea de colaboración que incluye planes de formación específicos para facilitar a los trabajadores una calificación que se ajuste a la demandada por esta y otras empresas del ámbito de la alimentación, según ha informado hoy el consejero Negueruela.

Después de reunirse hoy con el gerente de Eroski, Joan Ripoll; el director general de Economía, Llorenç Pou, y el director del SOIB, Pere Torrens, el conseller de Trabajo ha explicado que el SOIB está cerrando acuerdos con diferentes empresas, que tienen como objetivo principal «generar oportunidades de ocupación para personas paradas y las inscritas en el SOIB para mejora de ocupación», a la vez que ofrece a las empresas «un instrumento de intermediación eficaz para encontrar los perfiles adecuados en función de sus necesidades».

De este modo, por medio del servicio de intermediación que el SOIB ofrece a empresas, Eroski espera contactar con profesionales cualificados y adaptados a los perfiles solicitados para trabajar en las secciones de productos frescos, específicamente carnicería (10), charcutería (10) y pescadería (10) en los establecimientos de la empresa en Palma, el Arenal , Calvià, Llucmajor, Campos, Santanyí, Cala Ratjada, Alcúdia, Andratx y Portocristo.

El SOIB realizará la preselección de personal a través de la base de datos para encontrar los candidatos más adecuados, además de llevar a cabo la difusión de las ofertas, ofrecer información y realizar las entrevistas para facilitar el trabajo de contratación a Eroski.

El servicio de selección de personal de “SOIB empresas” está disponible durante todo el año y es uno de los más solicitados por parte de las empresas. Además los usuarios del SOIB tienen a su alcance un abanico adicional de servicios, como por ejemplo el servicio de información, el de orientación para el apoyo a la mejora de la calificación e investigación de trabajo, la formación para parados y la formación profesional para la ocupación, entre otros.

Fuente: Caib

Enlaces relacionados: Servei d’Ocupació de les Illes Balears (SOIB)


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …