Portada / BOLSAS de EMPLEO / Cáceres convoca más de 10 bolsas de empleo y 18 plazas de funcionarios y laborales

Cáceres convoca más de 10 bolsas de empleo y 18 plazas de funcionarios y laborales


La Diputación de Cáceres convoca 18 plazas de funcionarios y laborales y más de 10 bolsas de empleo.

El diputado de Personal, Miguel Salazar Leo, ha presentado la Oferta pública de empleo de 2016 después de más de 10 años sin convocatoria y cuyas plazas se harán públicas en los próximos días: Administrativos (1 plaza), Técnico de Prevención de Riesgos Laborales (1 plaza), Conductor Bombero (7 plazas) y Portero Ordenanza (2 plazas). Un hecho destacable es la convocatoria de la Promoción interna: 6 plazas de administrativos y convocatoria de Turno de Discapacidad: 1 plaza de portero ordenanza. En total serán 18 plazas las que saldrán a Oposiciones.

   Salazar ha señalado que se trata de una buena noticia con la que se crearán puestos de trabajo que redundarán en un mejor servicio a los ciudadanos y ciudadanas de la provincia “aunque –ha añadido- según las estimaciones se necesitarían más de 120 puestos de trabajos para cubrir óptimamente los servicios que oferta la Institución provincial ya que solo en el SEPEI, la Diputación y las organizaciones sindicales han valorado la necesidad de sumar a la actual Plantilla de Conductores Bomberos, alrededor de 60 plazas más, pero la Ley de Estabilidad Presupuestaria del Gobierno Central lo impide”.

   Salazar también ha destacado la creación y renovación de bolsas de empleo temporal para interinidades, contratos temporales y proyectos. Sobre este punto el diputado ha puntualizado que algunas Bolsas de Trabajo llevaban más de 15 años sin renovarse, y era obligatorio proceder a su actualización.

   El pasado 3 de abril se publicaron en el Boletín Oficial de la Provincia 10 bolsas de empleo laboral a las que habrá que añadir otras 5 que en estos momentos están en borrador y a las que se sumarán las que se formen después de las oposiciones.

   El pasado 3 de abril se publicaron las bolsas de: Técnico de Administración General, Técnico Medio de Gestión, Ingeniero Técnico Informático, Operador Informático, Coordinador de proyectos, Técnico de Administración de proyectos, Técnico de Gestión de proyectos, Técnico de emprendimiento, Técnico de Turismo y Técnico de Igualdad.

   “En total, en los próximos meses, entre las Bolsas de Trabajo creadas y renovadas, nos acercaremos a las 35 Bolsas de Trabajo” ha apuntado Miguel Salazar.

Fuente: Diputación de Cáceres

 

 


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …