Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsas extraordinarias para cubrir plazas vacantes del cuerpo SUBALTERNO

Bolsas extraordinarias para cubrir plazas vacantes del cuerpo SUBALTERNO


Bolsas extraordinarias para cubrir, con carácter de interinidad, plazas vacantes del cuerpo subalterno de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, para las islas de Menorca, Ibiza y Formentera.

Las personas interesadas en participar deben presentar las solicitudes  en el plazo de ocho días hábiles, a contar a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de las Islas Baleares (desde el día 7 hasta el 21 de abril).

-Las personas interesadas tienen la posibilidad de pagar la tasa y cumplimentar el modelo de solicitud de forma telemática.

Las solicitudes se tienen que cumplimentar preferentemente per vía telemática.

Por esto, la persona interesada tiene que acceder al Portal del opositor <http://oposicions.caib.es> y crear una nueva solicitud. A continuación tiene que cumplimentar el formulario de datos de la persona solicitante y el apartado de documentación alegada. Tiene que  seguir los pasos que indica el programa, pagar la tasa telemáticamente y finalizar el proceso.

La persona interesada debe imprimir la solicitud, la tiene que firmar y la tiene que presentar, juntamente con el resto de documentación que debe adjuntar conforme al punto 4 de las bases, en los registros o en los diferentes puntos de atención al público.

Toda la información, solicitudes e inscripción en el siguiente enlace. En el Boletín Oficial de las Islas Baleares de 6 de abril de 2017 se ha publicado la Resolución de la consejera de Hacienda y Administraciones Públicas, a propuesta del director general de Función Pública y Administraciones Públicas, por la cual se convoca un concurso para constituir una  Bolsa del cuerpo subalterno


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …