Portada / EMPLEO PÚBLICO / Contratación de personal laboral Técnico de Apoyo y de Gestión de la I+D+I

Contratación de personal laboral Técnico de Apoyo y de Gestión de la I+D+I


Se anuncia avance de la convocatoria para la contratación temporal de personal laboral técnico de apoyo y de Gestión de la I+Di, en el Marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020.

Los requisitos de participación en esta convocatoria son los siguientes:

Generales.

  • Estar inscrito en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, conforme a los requisitos y al procedimiento establecido en los artículos 97 y 98 de la Ley 18/2014, de 15 de octubre, en su modificación dada por el Real Decreto-Ley 6/2016, de 23 de diciembre.
  • Tener nacionalidad española o ser ciudadanos de la Unión Europea o de los Estados parte del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo o Suiza, que se encuentren en España en ejercicio de la libre circulación y residencia.
  • Tener cumplidos dieciséis (16) años y no exceder veintinueve (29) años, ambos incluidos. En el caso de tener un grado de discapacidad igual o superior al 33%, la edad máxima será de treinta (30) años de edad.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas.
  • En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente, ni haber sido sometido a sanción disciplinaria que impida en su Estado el acceso al empleo público.
  • En el caso de extranjeros no comunitarios, poseer la correspondiente autorización que les permita trabajar de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social, en su reforma dada por la Ley Orgánica 2/2009, de 11 de diciembre, y la correspondiente autorización administrativa.

Específicos.

  • Estar en posesión de la titulación requerida, de acuerdo con el puesto de trabajo convocado en los anexos de la convocatoria.

La convocatoria será efectuada por resolución Rectoral de la Universidad Pablo de Olavide, y que se publicará en el Tablón Electrónico Oficial de la Universidad Pablo de Olavide, en la sección de investigación https://upo.gob.es/teo/index.jsp.

Los interesados deberán presentar su solicitud en el Registro General de la Universidad Pablo de Olavide (registro electrónico oficial https://upo.gob.es/registro_electronico/index.jsp o presencialmente en la Oficina de Registro, Edifico Celestino Mutis, Campus Universidad Pablo de Olavide, Carretera de Utrera, km 1, s/n, Sevilla), o en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dirigidas al Vicerrector de Investigación y Transferencia de Tecnología, dentro del plazo indicado en la convocatoria. El plazo contará a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el tablón electrónico Oficial de la Universidad Pablo de Olavide.

El plazo de presentación de solicitudes será establecido en la convocatoria que se publicará durante la primera quincena del mes de abril de 2017, en el tablón electrónico Oficial de la Universidad Pablo de Olavide.

Fuente: Resolución de 31 de marzo de 2017, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se anuncia avance de la convocatoria para la contratación temporal de personal laboral técnico de apoyo y de Gestión de la I+Di, en el Marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020.

Otras convocatorias en activo:

  • Resolución de 31 de marzo de 2017, de la Universidad de Jaén, por la que se anuncia avance de la convocatoria para la contratación temporal de personal laboral técnico de apoyo y de Gestión de la I+D+i, en el Marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020. Otros formatos
  • Resolución de 31 de marzo de 2017, de la Universidad de Almería, por la que se anuncia avance de la convocatoria para la contratación temporal de personal laboral técnico de apoyo y de Gestión de la I+D+i, en el Marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020.  Otros formatos   
  •  Resolución de 31 de marzo de 2017, de la Universidad de Granada, por la que se modifica la Resolución de 21 de diciembre de 2016, de bases reguladoras y el calendario de publicación de concursos públicos para la contratación de personal investigador y técnico adscrito a Proyectos, Grupos y Convenios de investigación y se incluye la convocatoria para la contratación temporal de personal laboral técnico de apoyo y de gestión de la I+D+i, en el Marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020. Otros formatos

Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …