Portada / FORMACION / Formación gratuita para trabajar en el Centro Comercial La Maquinista

Formación gratuita para trabajar en el Centro Comercial La Maquinista


¡Prepárate para trabajar!  Programa gratuito de formación en habilidades comerciales, para mejorar tus perspectivas de trabajar en el centro comercial La Maquinista.

Work@LaMaquinista es una iniciativa desarrollada por el Centro Comercial La Maquinista y Unibail-Rodamco en conjunto con Generation Spain. Su objetivo principal es ofrecer un programa de formación en las habilidades clave para los puestos de trabajo del centro comercial. Ayudan activamente a sus participantes en su búsqueda de empleo, aumentando así su probabilidad de éxito.

Los candidatos seleccionados se beneficiarán de un programa de aprendizaje con una duración aproximada de 2 a 3 semanas a tiempo completo. Una vez terminado el curso, los candidatos que lo hayan completado satisfactoriamente recibirán un diploma que certifica su participación y nivel de sus competencias. Además, formarán parte de una bolsa de empleo especifica, a la cual tendrán acceso las diferentes tiendas del centro comercial.

La fecha limite para inscribirse en el programa de formación de Work@LaMaquinista es el: 5 de abril de 2017

Dado que las plazas son limitadas (30 personas) y teniendo en cuenta el elevado número de inscripciones, es importante que dediques tiempo a tu candidatura. Así nos ayudarás a seleccionar a los mejores candidatos.

Desde este enlace puedes acceder a más información y a la inscripción en el programa: WORK@LA MAQUINISTA

 


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …