Portada / EMPRESAS / Directorios empresariales / Conoce las 50 Mejores Empresas para Trabajar en España en 2017

Conoce las 50 Mejores Empresas para Trabajar en España en 2017


El estudio se basa principalmente en la percepción de los empleados sobre su management y su empresa pero también en la cultura corporativa de la organización a través de sus políticas y procesos de RRHH. Cada año Great Place to Work publica la lista de Las Mejores Empresas para Trabajar en más de 50 países alrededor del mundo, incluyendo España, este proceso está considerado como un estándar de calidad internacional de los lugares de trabajo.

  • Consulta la lista de las 50 Mejores Empresas para Trabajar en España en 2017

Hoy, Great Place to Work se encuentra aliado a muchas de las organizaciones más innovadoras y exitosas en el mundo para crear, estudiar y reconocer a los excelentes lugares de trabajo. Anualmente, Great Place to Work trabaja con más de 5.500 organizaciones, formadas por más de 10 millones de colaboradores. Sus reconocidos rankings de Las Mejores Empresas para Trabajar se publican en los medios de comunicación líderes a nivel mundial y alcanzan una audiencia de más de 25 millones de lectores. La combinación de este esfuerzo de mejora empresarial y su cobertura en los medios es cómo buscamos crear una sociedad mejor, ayudando a las organizaciones para transformarse en excelentes lugares de trabajo.

Por cuarta vez en España, Great Place to Work® publica una Revista Especial 15º Aniversario Great Place to Work para presentar a las 50 Mejores Empresas para Trabajar en 2017. Esta publicación especial cuenta con artículos y tendencias innovadoras de RRHH, Transformación Cultural, resportajes de los Best Workplaces, entrevistas en profundidad a CEOS de las Mejores Empresas, tribunas de expertos en RRHH, casos de éxito, y una amplia información de su metodología. Fuente: GPTW

Información sobre las mejores empresas españolas que encontrarás en esta web:

  • Empresas certificadas 2016
  • Las Mejores Empresas para Trabajar en España: más de 1000 empleados
  • Las Mejores Empresas para Trabajar en España: 500 a 1000 empleados
  • Las Mejores Empresas para Trabajar en España: 250 a 500 empleados
  • Las Mejores Empresas para Trabajar en España: 100 a 250 empleados
  • Las Mejores Empresas para Trabajar en España: 50 a 99 empleados

Puede interesarte

Ignis creará 3000 nuevos empleos directos e indirectos en Castellón

La compañía Ignis Energía invertirá en Castellón más de 1.300 millones de euros y las …