Portada / NOTICIAS EMPLEO / Porriño abre hoy el plazo para contratar a 52 personas

Porriño abre hoy el plazo para contratar a 52 personas


Porriño abre hoy el lunes 3 de abril, la fecha límite para la contratación de 52 personas, a tiempo completo, hasta el final de este año 2017

Porriño, a través del Departamento de Empleo, que dirige Soledad Giron contratado a finales de este año, 52 personas para llevar a cabo diferentes trabajos a tiempo completo.

Las bases que deben cumplir preocupados e interesados ​​en estos puestos de trabajo ya están a disposición del público en el Ayuntamiento y fijan la fecha límite para tener derecho a la misma, que se abrirá el lunes 3 de abril.

Esos vecinos y residentes de Porriño que quieren jugar algunos de estos proyectos deben tener la condición de los solicitantes de empleo, teniendo prioridad, ya que la ley establecida, las víctimas de la violencia doméstica, de más de 45 años, parados de larga duración, en riesgo de exclusión, madres solteras y personas con cargas familiares.
Consejero de Empleo estima que el proceso de selección tendrá una duración de un mes y los contratos de trabajo será firmado a finales de abril de manera que se extienda desde el primer día de mayo hasta el próximo 31 de diciembre.

Los puestos a cubrir son: 1 conserje de la tarde de los Turner Centro de Formación; 6 oficiales de primera albañil, 12 trabajadores de obras públicas, el primer oficial de Primera carpintería, primer oficial de Primera Fontanería, 1 oficial de Primera electricista especializado en mantenimiento y reparación en general, el primer oficial de Primera Ferreiro o Ferreira y conductos o conductor, camión y pala excavadora con el tipo de licencia de conducir C, todos ellos como servicio de asistencia personal trabaja en la conservación, protección y mejora de los recursos municipales y dependencias.

También será seleccionado por los parques de asistencia y de limpieza: 1 trabajador o operar limpieza carretera del vehículo, 6 jardineros o babero, 16 peatones limpieza, un conductor o conductor, mulcher tractor, 2 pintores primeras bandas en las vías urbanas y carreteras.

Además, serán contratados para apoyar a la Unidad de Asistencia del servicio a los adictos a las drogas, un enfermero o enfermera, y un conserje de servicios deportivos.

Esta iniciativa, promovida por uno de los gobiernos locales en el ámbito de la formación y creación de empleo, tiene un presupuesto total de 608.000 €, de los cuales el Ayuntamiento acerca de algunas de 371.000 y 237.000 viviendas en Pontevedra con cargo al «Plan 2.017 municipios.

Fuente: Ayuntamiento de Porriñó


Puede interesarte

ToroVerde prevé la creación de 500 empleos en su parque temático de la naturaleza

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha adjudicado el contrato de arrendamiento, …