Portada / EMPLEO PRIVADO / Bolsa de Trabajo Animador Deportivo Tenis-Padel larga duración

Bolsa de Trabajo Animador Deportivo Tenis-Padel larga duración


Se convocan pruebas selectivas para la constitución de una bolsa de trabajo de ANIMADOR DEPORTIVO DE TENIS – PÁDEL, asimilados al Grupo C1, para la realización de contratos de trabajo que por sus características (Contratos de Obra o Servicio regulados por programas subvencionados, contratos de interinidad, relevo, etc.) son realizados por un tiempo superior al contemplado con carácter general para las bolsas de trabajo. Ayuntamiento de Badajoz

Para ser admitidos a la realización de estas pruebas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

  • a) Tener la nacionalidad española o cumplir los requisitos establecidos en el artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de Octubre, por el que se aprueba el Estatuto Básico del Empleado Público, relativo al acceso al empleo público de los nacionales de otros Estados.
  • b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • c) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas
  • e) Estar en posesión de la siguiente titulación:
    • Título de Bachillerato o equivalente, según los distintos planes de estudios. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación. Además del Título Deportivo de Pádel y Técnico Deportivo de Tenis.
    •  O Superior: – TAFAD donde en su currículo se especifique que ha cursado pádel y tenis. – Grado de Magisterio en la Especialidad de Educación Física donde en su currículo se especifique que ha cursado pádel y tenis. – Grado de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte donde en su currículo se especifique que ha cursado pádel y tenis.

Las solicitudes para tomar parte en estas pruebas selectivas se ajustarán al modelo establecido, el cual deberá descargarse de la página web municipal (www.aytobadajoz.es), no admitiéndose otro tipo de modelo, o bien se facilitará a quienes lo soliciten en la Oficina de Información del Ayuntamiento de Badajoz.

Toda la información en el siguiente enlace: Bolsa de empleo Monitor Ayuntamiento de Badajoz


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …