Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / Más de 100 empleos de Administradores con titulación universitaria 2017

Más de 100 empleos de Administradores con titulación universitaria 2017


¿Acabas de terminar los estudios universitarios?  Las instituciones de la UE están contratando a nuevos titulados serios y dinámicos para cubrir más de 100 nuevos puestos de administrador con titulación universitaria. Estos puestos son la plataforma de lanzamiento ideal para una carrera profesional estimulante y variada que te permitirá trabajar en temas de actualidad y marcar realmente la diferencia en Europa.

Los puestos son para personas inteligentes, motivadas y multilingües, que estén dispuestas a comenzar una nueva vida en las animadas ciudades de Bruselas o Luxemburgo. Trabajarás con compañeros de otros países en un entorno de trabajo dinámico y tendrás numerosas oportunidades de formación para mejorar tus competencias profesionales. No te pierdas esta fantástica oportunidad profesional. Puedes presentar tu candidatura a partir del 30 de marzo de 2017.

Antes de presentar tu candidatura, es importante que reflexiones detenidamente sobre si lo tuyo es una carrera profesional en la UE. A título indicativo, en 2015 se presentaron más de 31.000 candidatos pero menos del 5% pasaron a la segunda fase. El proceso de selección es altamente competitivo, ya que solo existen aproximadamente 124 plazas en la lista de reserva. Debes tener en cuenta que no basta con aprobar las pruebas. Solo las personas que obtengan las mejores calificaciones pasan a la siguiente fase del proceso de selección. El cuestionario «¿Una carrera para mí en la UE?» y el test de autoevaluación te dará una idea realista de tus posibilidades de estar al nivel requerido.
Ten en cuenta que el proceso de selección varía ligeramente este año. Aquí encontrarás toda la información, los detalles y las preguntas más frecuentes.
Toda la información en el siguiente enlace:Administradores Europa

Puede interesarte

Nueva Feria Internacional de Empleo en Granada 2022

Encuentro donde las empresas buscan perfiles para incorporar a sus filas e ideal para conocer …