Portada / EMPLEO PRIVADO / Selección de 60 gestores comerciales con inglés en Baleares para el sector Banca

Selección de 60 gestores comerciales con inglés en Baleares para el sector Banca


Proceso de selección en Baleares para incorporar a 60 gestores comerciales para la próxima campaña de verano en uno de los principales bancos españoles. Concretamente, se van a incorporar 40 profesionales en las delegaciones de Palma y Menorca y otros 20 en las oficinas que la entidad bancaria tiene en Ibiza y en Formentera.

Los seleccionados se encargarán de la comercialización de productos y servicios financieros, por ello es imprescindible que cuenten con una gran vocación comercial. Estas personas entrarán como refuerzo para la campaña de Semana Santa, verano y cobertura de vacaciones de la plantilla pues en estos meses la afluencia de turistas al archipiélago se traduce en un mayor volumen de clientes.

Las personas interesadas deberán contar con formación universitaria, preferentemente en Economía, Administración y Dirección de Empresas, Turismo, Marketing, Empresariales y/o Derecho; nivel First o B2 en inglés y muy valorable el conocimiento de una tercera lengua; así como experiencia previa en el desarrollo de funciones comerciales o de relación con cliente.

El contrato inicial se firmará con Adecco tras el cual existe la posibilidad real de incorporación directa a la plantilla de la empresa.

Los interesados en este proceso de selección deberán entrar en la página web de Adecco www.adecco.es e inscribirse en la oferta con referencia 07301/471 (para Palma y Menorca) o en la oferta con referencia 08352/150 (para Ibiza y Formentera). Fuente: Adecco


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …