Portada / FORMACION / Formación gratuita en marketing digital a los jóvenes granadinos

Formación gratuita en marketing digital a los jóvenes granadinos


La semana del 24 al 28 de abril, la empresa Google, mediante su programa Actívate y la Universidad de Granada a través de la Coordinación General de Emprendimiento –UGR Emprendedora– ofrecerán formación gratuita en marketing digital a los jóvenes granadinos.

Google, a través de su programa Actívate, y la Universidad de Granada mediante UGR Emprendedora, ofrecen un curso gratuito presencial sobre marketing digital dirigido a jóvenes que quieran ampliar sus conocimientos digitales.

El curso de marketing digital tendrá lugar del 24 al 28 de abril, en horario de 8:30 a 18:00, en la Sala Triunfo del Complejo Administrativo Triunfo de la Universidad de Granada. Con estas 40 horas de formación aprenderás lo básico en: SEO/SEM, Analítica web, Redes Sociales, Comercio Electrónico, Plan de Marketing Digital, Marketing en móvil. Aquí podéis ver la agenda del curso: formacionactivate.

Las personas que realicen la formación, obtendrán el certificado oficial de IAB Spain.

Las inscripciones se pueden realizar en el siguiente enlace: https://goo.gl/52ck0B

El programa Actívate se puso en marcha en marzo de 2014 con el apoyo del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, así como la EOI, Red.es, IAB Spain, la Fundación Santa María la Real, y más de 25 universidades de toda España. Hasta la fecha se han contabilizado más de 600.000 registros y se han formado más de 150.000 jóvenes en todo el país. Fuente: UGR

Cursos Online o Presenciales: Adquiere competencias digitales que te ayudarán a la hora de encontrar un trabajo o emprender. Programa Actívate 


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …