Portada / FORMACION / Nuevos cursos gratuitos para personas desempleadas en la ESHAEX

Nuevos cursos gratuitos para personas desempleadas en la ESHAEX


La Escuela Superior de Hostelería y Agroturismo de Extremadura ha publicado una nueva oferta de cursos de formación destinados prioritariamente a personas desempleadas.

Se trata de 4 nuevas acciones de la familia profesional de Hostelería y Turismo que se pondrán en marcha a partir de abril y mayo en la localidad de Mérida. Los cursos se encuentran con el plazo abierto para envío de solicitudes, para consultarlos hay que utilizar el buscador de nuestra página web o bien entrar en el apartado de la ESHAEX.

Las personas interesadas en participar deben cumplimentar la correspondiente solicitud, que pueden descargar en el botón «inscribirse» de las fichas, y enviarla por correo electrónico a la dirección formacion.eshaex@extremaduratrabaja.net También se pueden entregar directamente en la Escuela o en los centros de empleo.

Deberá aportarse junto a la solicitud Curriculum Vitae actualizado y copia de la documentación acreditativa de la información consignada en la misma. Aquellas personas cuya localidad de residencia diste más de 60 kilómetros de la localidad de impartición del curso, y estén interesadas en el uso de la Residencia, deberán indicarlo en la solicitud.

Fuente: Gobex


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …