Portada / EMPLEO PRIVADO / Jornadas de selección de personal de hostelería para Grupo Piñero

Jornadas de selección de personal de hostelería para Grupo Piñero


La compañía turística debe incorporar 30 personas para trabajar de camarero / a de piso a su división hotelera de Mallorca

PalmaActiva realizará el próximo miércoles 5 de abril una jornada de selección de personal para la empresa turística Grupo Piñero, que necesita incorporar una treintena de camareros / as de piso en Mallorca para su división hotelera. Para participar en la selección previa, los interesados ​​deben inscribirse en la página web de PalmaActiva mediante el enlace jornadas-de-seleccion/jornada-de-seleccion-para-el-grupo-pinero/ .

Las jornadas de selección son una iniciativa de PalmaActiva donde se facilita el contacto directo entre personas que buscan trabajo y los responsables de recursos humanos que buscan candidatos para cubrir sus vacantes.

Miércoles día 5, los responsables de recursos humanos de Grupo Piñero harán entrevistas y recibirán los currículos de las personas que cumplan los requisitos demandados por la división hotelera. La empresa busca candidatos con experiencia de al menos seis meses como camarero / a de piso.

Fuente: Palma


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …