Portada / BOLSAS de EMPLEO / AENA abre selección para formar una Bolsa de Reserva para distintas áreas

AENA abre selección para formar una Bolsa de Reserva para distintas áreas


Aena es el primer operador aeroportuario del mundo con más de 244,8 millones de pasajeros (aeropuertos españoles + Luton). Aena gestiona en España 46 aeropuertos y 2 helipuertos de interés general. 2.553 millones correspondieron al negocio aeronáutico, 948,8 al comercial, 64,6 a los servicios inmobiliarios y 208 al internacional.

Aena  convoca un proceso de selección de personal, en fase de SELECCIÓN EXTERNA, para la cobertura de 7 plazas de Titulados/as Universitarios/as (correspondientes en su mayoría, a las plazas de la tasa de reposición autorizadas en el año 2016), así como para la constitución de Bolsas de candidatos/as en reserva para futuras contrataciones de plazas fijas o temporales (salvo contratos en prácticas).

Las plazas convocadas y los centros de trabajo de destino son los que se detallan en el Anexo I de estas Bases. Asimismo, en dicho Anexo se señala la ocupación de la que se constituirá, exclusivamente, Bolsa de candidatos/as en reserva, para la cobertura de futuras vacantes.

La presentación de solicitudes para participar en esta Convocatoria se hará a través de la página Web del Portal de Empleo Aena ( http://www.aena.es 2.- FORMA Y PLAZO PARA PARTICIPAR EN EL PROCESO SELECTIVO: http://empleo.aena.es).

El plazo de presentación de solicitudes • Si un/a candidato/a realizara más de una solicitud (una a través de la web y otra/s por correo ordinario), prevalecerá la elegida a través de la web. comenzará a las 00.00 horas (hora Peninsular) del día 22 de marzo de 2017 y finalizará a las 23:59 horas (hora Peninsular) del día 02 de abril de 2017.

Fuente: AENA


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …