Portada / EMPLEO PRIVADO / Más de 3.500 vacantes de empleo en UNISMAD

Más de 3.500 vacantes de empleo en UNISMAD


Accede a miles de puestos para estudiantes y recién titulados en un evento innovador para la búsqueda de empleo y talento.  LA FERIA VIRTUAL CON MÁS OFERTAS DE EMPLEO EN LA RED. Encuentra miles de oportunidades de trabajo y envía tu CV.

Interactúa con los responsables de selección. Navega y visita los stands desde cualquier dispositivo, desde cualquier lugar.

La plataforma virtual estará disponible en la dirección web http://unismad.trabajando.es/del 1 al 7 de marzo y solo tendrás que regístrate y actualizar tu CV en cualquier portal de empleo de la Comunidad Laboral, como puede ser www.trabajando.es. Una vez tienes tu perfil activo, solo tendrás que acceder al recinto ferial 3D. En él verás diferentes pabellones en los que en su interior se encuentran los stands de las empresas participantes, lugar donde estarán publicadas sus ofertas para que te puedas inscribir directamente.

La I edición de la esta feria online, especializada en prácticas profesionales y primer empleo, cuenta con el patrocino de Human Age Institute y Nationale-Nederlanden, el respaldo de 12 universidades madrileñas, y la coordinación de la Comunidad Laboral Trabajando.com-Universia.

Universidad de Alcalá, Universidad Camilo José Cela, Universidad Alfonso X El Sabio, el UDIMA-CEF, ESNE, IE University, Universidad Francisco de Vitoria, Universidad Nacional a Distancia, Universidad Rey Juan Carlos, Universidad Europea de Madrid, y la Universidad Antonio de Nebrija son las promotoras de esta iniciativa.

Entre las corporaciones que han confirmado su presencia en este foro virtual de empleo hasta la fecha, contamos con nombres como, Deloitte, Everis, Grupo Alibérico, Manpower Group, Orange, Servimedia, entre otras.

 


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …