Portada / EMPLEO PÚBLICO / Plazas de Técnicos de Administración General y Técnicos de Gestión

Plazas de Técnicos de Administración General y Técnicos de Gestión


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas» número 153, de 21 de diciembre de 2016, se ha publicado la resolución de la Directora General de Administración Pública, número 41597/2016, de 15 de diciembre, por la que se aprueba la convocatoria para cubrir:

Cuatro plazas de Técnicos de Administración General y tres plazas de Técnicos de Gestión, mediante el sistema de oposición libre.

Asimismo dicha convocatoria se ha publicado íntegramente en el «Boletín Oficial de Canarias» número 49, de 10 de marzo de 2017.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

A partir de esta primera publicación, todas las restantes publicaciones referidas a la presente convocatoria se llevarán a cabo únicamente en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la página web municipal, salvo en aquellos concretos apartados en que se determine otra cosa.

Enlaces relacionados: 1141 ANUNCIO de 24 de febrero de 2017, relativo a las bases específicas que han de regir la convocatoria para la provisión mediante el sistema de oposición libre, de cuatro plazas de Técnico de Administración General y tres plazas de Técnico de Gestión.


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …