Portada / NOTICIAS EMPLEO / IV Feria Emprende y Emplea Collado Villalba. Inscríbete

IV Feria Emprende y Emplea Collado Villalba. Inscríbete


EMPRENDE Y EMPLEA, el evento en la Sierra de Madrid diseñado para emprendedores, pymes, empresarios y personas en búsqueda activa de empleo, celebra su cuarta edición con el respaldo de profesionales de élite en el ámbito del empleo y el emprendimiento. Este año congregará a 30 ponentes a disposición de todos los asistentes para la constitución de una comunidad de aprendizaje que trabajará en distintos proyectos a lo largo de 2017.

Emprendimiento y empleo social, economía colaborativa, blockchain, crowdfunding, tendrán visibilidad en esta edición. Dialogaremos también sobre competencias digitales, design thinking, storytelling, y cómo trabajar en la economía colaborativa y hacer que te encuentren.

Esta edición cuenta con el patrocinio de  TRABAJANDO. COM, RECOSEM, DECATHLON, AUCAL BUSINESS SCHOOL, LOS VALLES, CYE y REVISTA EMPRENDEDORES. Con su apoyo se han organizado dos concursos: I Concurso “Elevator Pitch” de Empleo y II Concurso “Elevator Pitch” de Emprendimiento en los que tienes la oportunidad de participar o de presenciar el día de la feria. Los ganadores dispondrán de diferentes premios entre los que se encuentran: un ordenador portátil, una tablet, formación gratuita, un programa gratuito de mentoring, etc.

La feria te ofrece más de 300 ofertas de empleo para las que podrás dejar tu CV, ser entrevistado y /o asesorado si lo deseas. Además ponemos a tu disposición profesionales altamente cualificados del ámbito empresarial para asesorarte personalmente para facilitarte el acceso a un puesto de trabajo y ayudarte a definir tu plan de acción para encontrar empleo.

Los emprendedores, PYMES, autónomos y empresarios tendrán a su disposición espacios de asesoramiento y networking, visitas guiadas a la Cantera de Empresas para conocer  los servicios que están a su disposición para iniciar o reflotar su negocio en la misma  Sierra de Madrid.

El foro de debate “Agentes Locales por el Empleo y el Emprendimiento” tendrá lugar con la participación de los diferentes agentes sociales dónde se ideará un plan de actuación inclusivo para favorecer el empleo local y para el estímulo de la economía local. Podrás participar activamente en este foro, si lo deseas.

El día 19 de abril de 2017 será un día para celebrar tu adhesión al espíritu de colaboración, de creación y cambio innovador continuo con que nace este evento en 2013. Un  paradigma social está transformando el mundo. ¿Quieres ser parte de esta comunidad de aprendizaje?

 Inscríbete ya aquí (hasta completar aforo) EYEVILLALBA2017: www.colladovillalba.es

 


Puede interesarte

ToroVerde prevé la creación de 500 empleos en su parque temático de la naturaleza

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha adjudicado el contrato de arrendamiento, …