Portada / BOLSAS de EMPLEO / Educación Extremadura convocará listas extrarodinarias para 22 especialidades

Educación Extremadura convocará listas extrarodinarias para 22 especialidades


La Mesa Sectorial de Educación, presidida hoy por el secretario general de Educación, Rafael Rodríguez de la Cruz, ha acordado convocar listas extrarodinarias para 22 especialidades docentes y que los aspirantes a las mismas tengan que acudir a un acto de presentación, en vez de realizar una prueba. En la reunión, que ha tenido lugar hoy en Mérida, ha estado presente también la directora general de Personal Docente, Heliodora Burgos, además de los representantes de los cinco sindicatos que tienen representación en dicha Mesa.

La Consejería de Educación y Empleo publicará la convocatoria de listas extraordinarias acordadas en la semana del 17 al 23 de abril, después de las vacaciones de Semana Santa y una vez finalizado el plazo de presentación de documentación para la actualización de méritos de las listas de interinos. Los detalles del procedimiento de esta convocatoria serán abordados en la próxima reunión de la Mesa Sectorial de Educación, prevista para el próximo 30 de marzo.

De las 22 especialidades para las que se convocarán listas extraordinarias, 14 son del Cuerpo de Profesores de Secundaria: Filosofía, Griego, Latín, Lengua Castellana y Literatura, Matemáticas, Física y Química, Biología y Geología, Francés, Inglés, Portugués, Música, Orientación Educativa, Tecnología y Economía. Para el cuerpo de profesores de Secundaria de Formación Profesional, se convocará la especialidad de Hostelería y Turismo y, en el de Profesores de Taller, la de Medios Audiovisuales.

Además, para las Escuelas Oficiales de Idiomas se convocarán listas de Inglés y de Portugués y para los Conservatorios, las listas convocadas serán Canto, Contrabajo y Fundamentos de Composición.

Por último, en el Cuerpo de Maestros de Primaria se convocará lista extraordinaria de Portugués.

Fuente: Junta de Extremadura


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …