Portada / NOTICIAS EMPLEO / Programa Empleo Mujer Castilla y León PEMCYL 2017

Programa Empleo Mujer Castilla y León PEMCYL 2017


Una iniciativa de innovación social de la Junta de Castilla y León, a través de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, que tiene como objetivo principal la inserción socio laboral de mujeres en situación de especial vulnerabilidad o en riesgo de exclusión social. Este año se dedica una línea específica de trabajo para la inserción laboral de mujeres víctimas de violencia de género, como último eslabón para una atención integral, para ayudarlas a recuperar su autonomía y la vuelta a una vida normalizada. El programa está cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

¿A quién va dirigido y dónde se va a desarrollar? El programa, desarrollado en colaboración con la Fundación Santa María la Real, llegará a 230 mujeres de las nueve provincias de Castilla y León (Ávila, Burgos, León Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora).

¿Cuándo y cómo se llevará a cabo? El programa se dividirá en dos grupos. Grupo 1 (Abril – junio): Destinado a mejorar la empleabilidad de mujeres víctimas de violencia de género. Grupo 2 (septiembre – noviembre): Destinado a mujeres en situación de especial vulnerabilidad. En ambos casos se celebrarán dos sesiones de trabajo a la semana con el siguiente horario: 9:30 – 13:30 h.

¿Cómo te puede ayudar PEMCYL? Mediante el apoyo de una coordinadora y del resto de participantes podrás: Descubrir tus competencias y habilidades profesionales Mejorar el diseño y presentación de tu curriculum Trabajar tus habilidades comunicativas Buscar empleo de forma colaborativa y en equipo Contactar con empresas que buscan personas con tu perfil.

¿Estás interesada o conoces a alguien que pueda estarlo? No lo dudes, inscríbete a través de los siguientes números de teléfono según la provincia donde te encuentres. Además a través de ellos, te facilitaremos toda la información que necesites.

  • Ávila Gerencia Territorial de Servicios Sociales / Sección Mujer 920 355 862
  • Burgos Gerencia Territorial de Servicios Sociales / Sección Mujer 947 280 171
  • León Gerencia Territorial de Servicios Sociales / Sección Mujer 987 256 612
  • Palencia Gerencia Territorial de Servicios Sociales / Sección Mujer 979 707 205
  • Salamanca Gerencia Territorial de Servicios Sociales / Sección Mujer 923 296 746
  • Segovia Gerencia Territorial de Servicios Sociales / Sección Mujer 921 466 729
  • Soria Gerencia Territorial de Servicios Sociales / Sección Mujer 975 239 176
  • Valladolid Gerencia Territorial de Servicios Sociales / Sección Mujer 983 414 278
  • Zamora Gerencia Territorial de Servicios Sociales / Sección Mujer 980 671 300

Fuente: JCYL

 


Puede interesarte

753 plazas en la Oferta de Empleo Público de 2023 del SMS

La Mesa Sectorial de Sanidad aprobó hoy la Oferta de Empleo Público (OPE) correspondiente al …