Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / Nuevo proceso de selección de la Red EURES para trabajar en Alemania

Nuevo proceso de selección de la Red EURES para trabajar en Alemania


La Red Eures del Servicio Público de Empleo de Catalunya, en colaboración con los Servicios Públicos de Empleo de Alemania, informa de un nuevo proceso de selección para trabajar en el sector de la hostelería en este país.

Las entrevistas con el equipo técnico de los servicios públicos de empleo|ocupación alemanes (personal Eures) se llevarán a cabo el 4 y 5 de abril en Barcelona. El plazo de admisión de currículums es hasta el 30 de marzo de 2017, y las personas candidatas preseleccionadas para las entrevistas serán contactadas para concretar la entrevista. Las personas interesadas pueden enviar su candidatura (la carta de presentación y el currículum en inglés) a la dirección de correo electrónico siguientes eures.seleccio.soc@gencat.cat

En las páginas siguientes encontrarás varias ofertas representativas de las cuatro profesiones mencionadas. Además, en el evento de Barcelona habrá más de 50 ofertas expuestas para las cuales también podrás solicitar Más información en el web del Servei Públic d’Ocupació de Catalunya: http://bit.ly/2mFkfWZ Para más información consultad el documento informativo.

Más información sobre los procesos de selección previstos en Catalunya aquí


Puede interesarte

Nueva Feria Internacional de Empleo en Granada 2022

Encuentro donde las empresas buscan perfiles para incorporar a sus filas e ideal para conocer …