Portada / FORMACION / 87 plazas para que universitarios y alumnos de Bachillerato y FP estudien Inglés en el extranjero

87 plazas para que universitarios y alumnos de Bachillerato y FP estudien Inglés en el extranjero


El Principado oferta 87 plazas para que universitarios y alumnos de Bachillerato y FP estudien Inglés en el extranjero. 

Los beneficiarios abonarán una parte del coste del curso y el resto será asumido por la Administración autonómica

El Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA) publicará mañana la convocatoria de ayudas de la Consejería de Educación y Cultura para la financiación parcial de un curso de lengua inglesa en el extranjero. En total, se ofertarán 70 plazas para universitarios y 17 para estudiantes de segundo curso de Bachillerato y segundo curso de ciclos formativos de grado superior de Formación Profesional o de Enseñanzas Artísticas Superiores.

A partir de la publicación, se abrirá un plazo de quince días para la presentación de solicitudes. Toda la información se publicará en la página web www.asturias.es.

Los beneficiarios abonarán una determinada cantidad y el resto del coste del curso será asumido por la Administración autonómica, facilitando así el acceso del alumnado al estudio de la lengua inglesa en el extranjero.

Estas ayudas ponen de manifiesto el compromiso del Gobierno de Asturias con los estudiantes, que también se refleja en la ampliación de la cuantía destinada a la movilidad de los universitarios, con el fin de facilitar su acceso y permanencia en las enseñanzas superiores, así como en las ayudas para la realización de másteres. Fuente: Asturias

Enlaces relacionados: Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA)


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …