Portada / BOLSAS de EMPLEO / Convocatoria para constitución de una bolsa de trabajo para Guarda Rural

Convocatoria para constitución de una bolsa de trabajo para Guarda Rural


Bases para la constitución, mediante concurso-oposición, de una relación de aspirantes al desempeño del puesto de trabajo de Guarda Rural (asimilado a Nivel/Grupo D), para la contratación temporal, en orden a la cobertura de de las necesidades que se produzcan en el Ayuntamiento de Villafranca.

Funciones o tareas a desempeñar:

  • –Responsable del mantenimiento y control de las choperas propiedad del Ayuntamiento.
  • –Vigilancia, control e inspección del área rural del término municipal en cuanto a cumplimiento de normativa, ordenanzas y ajuste a las licencias –suelo no urbanizable–.

Requisitos entre otros:

  • Titulación:Estar en posesión, o en condiciones de obtenerlo (mediante el correspondiente resguardo de haber satisfecho los derechos para su obtención), en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias, de la titulación de Graduado Escolar, FPI, o estar en posesión de titulación declarada oficialmente equivalente. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación.
  • Hallarse en posesión del permiso de conducir vehículos de la clase B.

Las instancias de solicitud para participar en el proceso selectivo de la convocatoria deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Villafranca (Plaza España, número 1), o mediante cualquiera de los medios previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo común de las Administraciones Públicas, en el plazo de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente al de su publicación en Boletín Oficial de Navarra. Si el último día de plazo fuere inhábil se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.

En caso de que se opte por presentar la solicitud en una oficina de Correos, se hará en sobre abierto para que la instancia sea fechada y sellada por el personal de Correos antes de ser certificada.

Desde este enlace puedes acceder a las BASES de las convocatoria


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …