Portada / NOTICIAS EMPLEO / Avilés creará empleo empleo para menores de 45 años

Avilés creará empleo empleo para menores de 45 años


El Ayuntamiento de Avilés convocará en las próximas semanas un plan de empleo dirigido a la contratación de personas en situación de desempleo menores de 45 años, teniendo en cuenta los perfiles que han quedado sin aspirantes de la convocatoria de mayores de 45 años actualmente en marcha.

Según explicó el concejal de Empleo, Manuel Campa, «ya teníamos previsto proceder de este modo y convocar los contratos de menores de 45 años una vez conocidos los datos de aspirantes de más de 45 años de edad. Éramos conscientes de los complicados requisitos de las bases de la convocatoria y ahora que cumplimos la exigencias del Principado de cubrir (19 aspirantes) la mitad más uno de los contratos reservados para mayores de 45 años (33), podemos proceder a convocar nuevas plazas para menores de 45 años de manera inmediata».

La convocatoria abierta en este momento para la contratación de mayores de 45 años y menores de 30 en prácticas culminará con la contratación de los y las aspirantes presentados en el mes de abril. Y se completará con los contratos para menores de 45 años que se convocarán próximamente.

Fuente: Ayuntamiento de Avilés


Puede interesarte

ToroVerde prevé la creación de 500 empleos en su parque temático de la naturaleza

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha adjudicado el contrato de arrendamiento, …