Portada / NOTICIAS EMPLEO / Se convocan 920 puestos para trabajar en el Ayuntamiento de Albacete

Se convocan 920 puestos para trabajar en el Ayuntamiento de Albacete

La Junta de Gobierno Local, en sesión de fecha 9 de marzo de 2017 ha aprobado las Bases Generales que habrán de regir el proceso de selección para la contratación de personas desempleadas que concurran a las convocatorias públicas a realizar por el Ayuntamiento de Albacete en el marco del Plan Extraordinario por el Empleo en Castilla-La Mancha 2017 que como anexo se adjuntan al presente anuncio.
De conformidad con las mismas, la apertura del plazo de presentación de instancias para los perfiles que aparecen relacionados en el anexo como correspondientes a la primera convocatoria se extenderá del 27 de marzo al 6 de abril de 2017.
Se adjunta modelo de presentación de instancia y documento de autorización para solicitar documentación y cesión de datos. Ambos documentos también se encuentran a disposición de los interesados en el apartado “Trámites destacados” de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Albacete y en la página www.albacete.es/es/por-temas/empleo.
Enlaces relacionados:

Puede interesarte

madrid

1.000 plazas para la certificación de nivel C1 en el idioma inglés

Por segundo año consecutivo, la Comunidad de Madrid convoca una prueba para obtener el certificado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies