Portada / FORMACION / Máster gratuito en metodología BIM para el desarrollo colaborativo de proyectos

Máster gratuito en metodología BIM para el desarrollo colaborativo de proyectos


El Servicio Extremeño Público de Empleo SEXPE y la Universidad de Extremadura ponen en marcha un Máster propio en metodología BIM para el desarrollo colaborativo de proyectos que dará comienzo el próximo día 3 de abril de 2017 en las instalaciones del Centro Nacional de Formación Ocupacional de Don Benito. 

El Máster, totalmente gratuito, está dirigido exclusivamente a las personas trabajadoras que tengan la condición de desempleadas inscritas en el Servicio Extremeño Público de Empleo a fecha de 1 de enero de 2017 y mantengan esta situación hasta el momento de la selección.

Los aspirantes, además, deberán tener alguna de las siguientes titulaciones universitarias: arquitectura, arquitectura técnica, ingeniería técnica industrial, ingeniero industrial, grados de edificación, ingenieros técnicos de obras públicas e ingenieros de caminos. Se incluyen como titulaciones de acceso, la formación de grados y Máster de todas estas especialidades.

Las presentación de solicitudes, de forma telemática, será desde el 17 al 26 de marzo de 2017 a través de una aplicación online.

El Máster tendrá dos itinerarios diferentes con 20 alumnos/as cada uno de ellos: un Máster universitario en desarrollo colaborativo de proyectos de arquitectura-edificación con BIM y un Máster universitario en desarrollo colaborativo de proyectos de ingeniería civil con BIM. Los alumnos/as deberán optar necesariamente por uno sólo de los dos itinerarios.

La nota media o calificación final del expediente académico del alumnos será la puntuación para participar. Además tendrán un punto adicional aquellos aspirantes que pertenezcan a uno de los siguientes colectivos: mujeres, personas discapacitadas, jóvenes menores de 30 años, mayores de 45 años, parados de larga/muy larga duración, colectivos en riesgo de exclusión social y víctimas de terrorismo o violencia de género.

Las clases se desarrollarán los lunes y los viernes desde abril a noviembre y el horario es; para el itinerario de arquitectura-edificación de 10:00 a 14:30 horas y para el itinerario de ingeniería civil de 16:00 a 20:30 horas.

PARA CONSULTAR TODA LA INFO Y ACCEDER A LA SOLICITUD ONLINE ENTRE EN ESTE ENLACE:

Fuente: Extremaduratrabaja


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …