Portada / EMPLEO PRIVADO / Convocatoria de puestos de trabajo para Taller de Empleo en Albacete

Convocatoria de puestos de trabajo para Taller de Empleo en Albacete


Anuncio de apertura de Convocatoria Pública del Taller de Empleo CERES “Actividades auxiliares en Viveros, Jardines y Centros de Jardinería” desarrollado por el Ayuntamiento de Albacete y subvencionado por la Junta de Castilla-La Mancha, el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y el Fondo Social Europeo, para cubrir los puestos de:

  • 1 Monitor/a de Actividades Auxiliares en Viveros, Jardines y Centros de Jardinería
  • 1 Maestro/a
  • – 1 Administrativo/a
  • 10 Alumnos/as

Bases Generales por las cuales se ha de regir el proceso de selección y contratación del alumnado y profesionales que concurran a las Convocatorias públicas a realizar por el Ayuntamiento de Albacete en el marco del Programa Talleres de Empleo, que como anexo se adjuntan al presente anuncio.

De conformidad con las mismas, la apertura del plazo de presentación de instancias y documentación de 10 días naturales, se extenderá desde el día 16 al 25 de Marzo, ambos incluidos.

Las instancias para el alumnado (según modelo Anexo I de la Convocatoria) se recogerán en la Agencia de Colocación Municipal del Servicio de Empleo y Promoción Económica: Calle Carmen, 4.

Las instancias para los puestos de Monitor/a y Maestro/a, corresponden a las Instancias generales del Ayuntamiento y también se recogerán en la Agencia de Colocación Municipal del Servicio de Empleo y Promoción Económica: Calle Carmen, 4. Es imprescindible especificar el puesto que se solicita.

El puesto de Administrativo/a se proveerá a partir de la bolsa de trabajo de la Convocatoria pública para el puesto de “Administrativo/a de Administración general”, creada el 30 de diciembre de 2015 en el Ayuntamiento de Albacete.

Se entregarán, en el Registro General de entrada del Ayuntamiento de Albacete, debidamente cumplimentadas junto con la documentación correspondiente que se especifica en cada una de las Convocatorias, o mediante cualquiera de los procedimientos previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Las solicitudes que se presenten en las Oficinas de Correos deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas por el/la funcionario/a de Correos antes de ser certificadas, tal y como aparece en las Bases.

El Ayuntamiento de Albacete recabará aquellos documentos del Servicio Público de Empleo o del propio Ayuntamiento que sean necesarios (Certificado de convivencia – padrón, prestaciones, subsidio por desempleo, PREPARA, vida laboral), mediante la Autorización firmada en la Instancia.

La compulsa de documentos solo se requerirá una vez finalizada la selección.

Las Convocatorias aparecen publicadas en esta misma página.

ENLACE AL TABLÓN ELECTRÓNICO CONVOCATORIA PÚBLICA TALLER DE EMPLEO CERES «ACTIVIDADES AUXILIARES EN VIVEROS, JARDINES Y CENTRO DE JARDINERÍA»

Fuente: Ayuntamiento de Albacete


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …