Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsas de contratación temporal de puestos de trabajo de encargado de comedor de empleo social

Bolsas de contratación temporal de puestos de trabajo de encargado de comedor de empleo social


El Ayuntamiento de Pamplona ha convocado pruebas selectivas para la constitución de listas de personas aspirantes al desempeño del puesto de trabajo de encargado de comedor de empleo social.

El plazo de inscripción para las personas interesadas en las convocatorias finaliza el 27 de marzo. Se pueden presentar las instancias en el Registro General del Ayuntamiento, en los registros auxiliares o en aquellos recogidos en la Ley de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. La reseña de la convocatoria se ha publicado en el Boletín Oficial de Navarra número 53 de 16 de marzo y las bases de la convocatoria se pueden consultar en la web municipal, www.pamplona.es (apartado de empleo público, en la sede electrónica), y en la Oficina de Atención Ciudadana del Ayuntamiento (en el Palacio del Condestable, calle Mayor, 2).

El proceso selectivo constará de tres pruebas comunes a ambas convocatorias. La primera será de carácter teórico y consistirá en contestar por escrito a un cuestionario mixto de preguntas tipo test con cuatro alternativas de respuesta, de las que sólo una de ellas será válida, sobre la materia incluida en el temario de la convocatoria.

Esta parte se valorará con una puntuación máxima de 30 puntos y para superarla es preciso obtener al menos 15 puntos. Después, serán convocadas a la segunda prueba las 25 personas de cada lista que, habiendo aprobado el ejercicio, hayan obtenido las calificaciones más elevadas en la realización de dicha prueba.

La segunda prueba será de carácter teórico-práctico y consistirá en la realización de una o varias pruebas de desarrollo de carácter práctico, relacionada con la materia incluida en el temario. La puntuación máxima de esta prueba será de 30 puntos. Para la superación de esta prueba es preciso la obtención de, al menos, 15 puntos.

La tercera prueba consistirá en unas pruebas psicotécnicas, que se calificarán con un máximo de 20 puntos, quedando eliminados aquellos aspirantes que no alcancen, al menos, 10 puntos. Estas pruebas se realizarán en colaboración con el INAP.

En la convocatoria para la contratación temporal se valorarán además los méritos de los aspirantes, con una puntuación máxima de 30 puntos. Así, se otorgarán hasta 12 puntos por servicios prestados en funciones similares, hasta 8 puntos por la participación en acciones formativas relacionadas y hasta 10 puntos por el conocimiento acreditado de euskera(10 puntos por el nivel C1 y 8 por el nivel B2).

Los aspirantes que resulten seleccionados para formar parte de las listas de formación o contratación podrán optar a aquellas plazas para las que el conocimiento del euskera constituya requisito específico siempre y cuando estén en posesión del título de aptitud de euskera (EGA) o equivalente a la fecha en que finaliza el plazo de presentación de instancias.

Fuente: Pamplona Bolsas de contratación temporal de puestos de trabajo de encargado de comedor de empleo social


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …