Portada / NOTICIAS EMPLEO / Axalta contratará y becará en Asturias a decenas de universitarios

Axalta contratará y becará en Asturias a decenas de universitarios


Axalta contratará y becará en Asturias a decenas de universitarios. El día 22 de marzo da comienzo la campaña Be part of Axalta con un evento en el que participarán varios ponentes que presentarán en la facultad de económicas de Oviedo su oferta laboral y su oferta de becas.

El evento contará con un stand informativo sobre la campaña. Dispondremos de la presencia de la moto de competición de este año del Wolfast team Uniovi. Además todos los asistentes recibirán un helado espacial de la NASA.

Este día también comenzará el concurso de Facebook mediante el cual podrás ganar un pase para el campeonato de Formula 1.

La presentación de Be part of Axalta será una ocasión ideal para entrar en contacto con los valores de la compañía y encontrar una oportunidad de futuro.

Los días 27 y 28 de Marzo se celebrará en la Facultad de económicas un foro de empleo en el que Axalta ofrecerá la posibilidad de recibir currículos y realizarán entrevistas personales. Es un marco perfecto para conseguir un primer contacto con la empresa dentro de la campaña de reclutamiento Be part of Axalta, be part of the future.

No desaproveches esta oportunidad de tener un primer contacto profesional con una empresa multinacional como Axalta. Queremos que seas parte de Axalta, queremos que seas parte del futuro.

El día 9 de Mayo finaliza la campaña Be part of Axalta, Be part of the Future. La compañía internacional concluye el proceso de presentación de puestos de trabajo para su factoría de Carreño en Asturias.

Las instalaciones de Axalta en Asturias están ubicadas en el concejo de Carreño. La compañía dispone en esta localización una parte importante de sus servicios, principalmente los relacionados con Finanzas, Compras y los Recursos Humanos. En estas instalaciones trabajan personas de distintas nacionalidades y formación universitaria.

La apuesta de la empresa por la formación y el talento se ha materializado en varios acuerdos con la Universidad de Oviedo para ofrecer becas para estudiantes de fin de carrera.

Axalta es el principal patrocinador del equipo de motociclismo WolfastUniovi de la Universidad de Oviedo. Además de colaborar para conseguir que la moto formara parte de la competición internacional MotoStudent IV, Axalta también aportó experiencia técnica proporcionando al equipo pinturas adecuadas que no añaden peso adicional a la moto para conseguir una buena imagen en su debut. Fuente: Axalta

Desde este enlace puedes acceder a los Puestos de trabajo ofertados de esta empresa


Puede interesarte

ToroVerde prevé la creación de 500 empleos en su parque temático de la naturaleza

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha adjudicado el contrato de arrendamiento, …