Portada / EMPLEO PRIVADO / Más de 30 empresas participan en el XVIII Foro de Empleo Fibest

Más de 30 empresas participan en el XVIII Foro de Empleo Fibest


FiBEST, es el único Foro de Empleo de esta región organizado exclusivamente por quienes mejor conocen la situación de los estudiantes y recién titulados, los propios estudiantes

Hoy 15 de Marzo de 2017 en el campus Esgueva de la Universidad de Valladolid tendrá lugar la XVIII Edición del ya tradicional y consagrado Foro de Empleo FiBEST.

Saca el máximo partido a FiBEST. Además de hablar con las empresas y darles tu CV, puedes interactuar con profesionales para mejorarlo e incluso sacarte fotos profesionales de manera gratuita. ¿Necesitas ayuda para redactar tu CV? ¿Sabes qué tipos de entrevistas te pueden hacer?

Muchas empresas pueden seleccionar asistentes para realizar alguna dinámica de grupo, test psicotécnico… es una buena oportunidad para conocer desde dentro las técnicas de selección, y lo peor que te puede pasar es no ser contratado.

Evita dejar tu CV sin más. Mantén un diálogo distendido, no hace falta que repitas las típicas preguntas que han contestado a cientos como tú, muestra tu interés por la empresa. Tratar con un profesional de Recursos Humanos te enseñará mucho para el futuro, pierde la timidez.

Punto de encuentro entre la Universidad de Valladolid y las empresas. Empresas nacionales e internacionales acuden al evento para presentar su oferta y hablar personalmente con los estudiantes.

Además, FiBEST cuenta con su versión online  con empresas que buscan profesionales y donde los participantes del foro pueden consultar toda la información relacionada con las empresas asistentes y subir sus CVs.

Más información en: http://fibest.org/


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …