Portada / EMPLEO PRIVADO / 740 ofertas de empleo en la Feria de Empleo de la UNIR

740 ofertas de empleo en la Feria de Empleo de la UNIR


Si  quieres encontrar una oportunidad laboral ya puedes inscribirte a la Feria Virtual de Empleo UNIR 2017. El evento online organizado por el Centro de Orientación e Información para el Empleo (COIE) de UNIR se celebrará los días 15, 16, 17 y 18 de marzo.

Para participar en la Feria solo es necesario registrase en la web feriaempleo.unir.net  y completar nuestro perfil. Así, y desde el primer día del evento, los responsables de Recursos Humanos de cada empresa tendrán acceso a tu currículum.

Grandes empresas como Deloitte, Hewlett Packard, Carrefour, Cepsa, Leroy Merlin, Ferrovial, Ricoh, Sacyr-Valoriza; Pymes como Lantegi Batuak y organizaciones como Universia, el Programa Exe, Ecoembes o Médicos del Mundo estarán presentes en el salón virtual con sus respectivos stands.

Por el momento, la Feria cuenta con un total de 115 stands, 740 ofertas de empleo, 1.330 vacantes y 17 conferencias.

En esta ocasión el evento está enfocado a empleos en España y los puestos ofertados son para este país.

Una oportunidad para encontrar empleo y un Congreso virtual

De la mano de expertos en RRHH de grandes multinacionales y expertos de UNIR, la Feria Virtual de Empleo UNIR 2017 es también una destacada cita académica y formativa con una docena de conferencias programadas. Antes, en la mañana del miércoles 15 de marzo, se celebrará la apertura oficial del Congreso con las palabras del rector de UNIR, José María Vázquez. A continuación el propio COIE, a través del director Promoción y Relaciones Corporativas de UNIR, Manuel Peiró, apuntará los retos y nuevos proyectos de la Universidad Internacional de La Rioja en materia de empleo. Y es que ese es uno de los principales objetivos de la Universidad: mejorar la empleabilidad de los UNIR Alumni. 

Las ponencias impartidas por expertos en la búsqueda de empleo y profesionales encargados de la selección de candidatos en sus empresas, son de acceso libre y participativo a través de Adobe Connect, y en ellas se darán consejos para superar un proceso de selección o buscar empleo en el Mundo 2.0. Ya sea a través de nuevas herramientas, bolsas de empleo virtuales, nuevos Programas de internacionalización del talento con la ayuda de la Oficina de Movilidad Internacional (OMI) o incluso conociendo un poco mejor los programas de empleo y prácticas de UNIR.

Actividades de la feria:

Fuente: UNIR


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …