Portada / EMPLEO PÚBLICO / 100 plazas para ATEs, Técnicos Jardín Infancia y Auxiliar Sanitario. Abierta inscripción

100 plazas para ATEs, Técnicos Jardín Infancia y Auxiliar Sanitario. Abierta inscripción


Se convoca el proceso selectivo para la cobertura, con carácter fijo y por el sistema general de acceso libre, de 86 puestos vacantes de personal laboral que figuran en el Anexo I, agrupados por Categorías Profesionales.

Para ser admitidos/as al proceso selectivo las personas participantes deberán reunir los siguientes requisitos, además de los específicamente señalados en el Anexo I para las diferentes Categorías Profesionales:

  • a) Tener la nacionalidad española o de un Estado miembro de la Unión Europea….
  • b) Tener cumplidos dieciséis años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • c) Estar en posesión de la titulación académica o equivalente que, en su caso, se especifique en el Anexo I para la correspondiente categoría profesional.
  • d) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • e) No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas ….
  • f) No estar incurso/a en el Registro Central de Delincuentes Sexuales para los aspirantes que participen a las categorías de Auxiliar Técnico Educativo y Técnico Especialista de Jardín de Infancia

Las bolsas de trabajo para la contratación de personal de carácter temporal reguladas en la base 8.5 tendrán ámbito provincial. En consecuencia, en el apartado de la solicitud previsto para ello, deberá expresarse la bolsa o bolsas de trabajo provinciales de las que, en su caso, se desea formar parte.

Quien desee participar en alguno de los procesos convocados podrá acceder a la solicitud mediante una aplicación que le permitirá registrarse como usuario y obtener una contraseña. El acceso a la solicitud electrónica permitirá la descarga e impresión de un documento que contendrá los datos de la solicitud así como el número de registro correspondiente y de transacción electrónica de pago, para el caso de que se abonen los derechos de examen de forma electrónica; este documento servirá, a todos los efectos, como justificante de su presentación.

De acuerdo con el artículo 30.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, las solicitudes de participación deberán presentarse en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, excluyéndose del cómputo los sábados, los domingos y los declarados festivos. La no presentación de ésta en tiempo y forma supondrá la exclusión del aspirante.

Todos los actos de desarrollo del proceso selectivo se harán públicos en el Portal de Empleo Público de la página Web de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha: http://empleopublico.castillalamancha.es, y en el tablón de anuncios de la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (www.jccm. es), en el apartado de publicaciones.

Toda la información en el siguiente enlace: Resolución de 10/03/2017, de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, por la que se convocan los procesos selectivos para la cobertura, con carácter fijo y por el sistema general de acceso libre, de puestos vacantes correspondientes a la plantilla de personal laboral de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. [2017/2980]

14 Puestos reservado a personas con DISCAPACIDAD 

Oposiciones. Resolución de 10/03/2017, de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, por la que se convocan los procesos selectivos para la cobertura, con carácter fijo y por el sistema general de acceso de personas con discapacidad, de puestos vacantes correspondientes a la plantilla de personal laboral de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. [NID 2017/2976]


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …