Portada / BOLSAS de EMPLEO / Limpiezas Costa de Calvià. Bolsa de empleo temporal de personal de limpieza

Limpiezas Costa de Calvià. Bolsa de empleo temporal de personal de limpieza


Ampliación del plazo de presentación de solicitudes hasta el día 21 de marzo a las 14.00 h en las oficinas del IFOC y Olimpia.

El objeto de la presente convocatoria es la selección para constituir una segunda Bolsa de Empleo Temporal de LIMPIADORAS/ES en la empresa municipal Limpiezas Costa de Calvià y cubrir las vacantes temporales que surjan en cada momento.

Esta bolsa permanecerá en vigor durante un mínimo de dos años prorrogándose anualmente de forma automática si no existe denuncia por ninguna de las partes. La bolsa estará en vigor hasta que se constituya una nueva Bolsa. La convocatoria del proceso selectivo y sus bases se expondrán en el tablón de anuncios de la empresa Ohlimpia, en la calle Illes Balears, 27 Polígono Son Bugadelles (Calvià). En la Web del IFOC (http://www.ifoc.es), y en la Web del Ajuntament de Calvià (http://www.calvia.com), donde se publicarán todos los listados, tanto provisionales como definitivos, y llamamientos a que se refieren estas Bases.

REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES

a) Tener cumplidos 18 años de edad a fecha del último día del plazo de presentación de solicitudes.

b) Tener la nacionalidad española. Los candidatos/as de nacionalidad no española deberán acreditar estar en posesión del permiso de trabajo así como conocimientos como mínimo de una de las dos lenguas oficiales de la Comunidad autónoma de las Islas Baleares.

c) Estar en posesión de la titulación mínima de Graduado escolar, certificado de escolaridad o equivalente.

d) Experiencia acreditada en tareas de LIMPIEZA DE EDIFICIOS Y LOCALES de un mínimo de tres (3) meses

Ampliación del plazo de presentación de solicitudes hasta el día 21 de marzo a las 14.00 h en las oficinas del IFOC y Olimpia. Fuente: Ayuntamiento de Calvia

Enlaces relacionados:


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …