Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsas de empleo personal técnico, inspector o administrativo en estaciones ITV

Bolsas de empleo personal técnico, inspector o administrativo en estaciones ITV


Se anuncia la puesta en marcha del proceso de selección para la constitución de Lista de Candidatos en Reserva, con el objeto de cubrir futuras necesidades de contratación de carácter fijo y/o temporal en las distintas estaciones de inspección técnica de vehículos de la empresa. Los candidatos podrán optar a las categorías de personal técnico, inspector o administrativo de las estaciones ITV.

  • Los candidatos podrán optar a las categorías de personal técnico, inspector o administrativo de ITV
  • Las solicitudes se presentarán en la página web www.veiasa.es del 20 al 29 de marzo de 2017

En el Anuncio de 2 de Marzo de 2017 de Verificaciones Industriales de Andalucía, S. A. de empleo temporal 2017, publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) nº 47 de 10 de marzo,

El proceso de selección se regirá por el Reglamento de Selección y Contratación de Personal de VEIASA de 15 de julio de 2016, realizándose por el sistema de provisión externa a través del procedimiento de Concurso-Pruebas selectivas.

Las solicitudes se presentarán a través de la página web www.veiasa.es y el plazo de presentación de las mismas será de 10 días naturales contados a partir de las 00:00 horas del día 20 de marzo y finalizará a las 23:59 horas del día 29 de marzo de 2017.

Más información aquí.

Fuente: Veiasa


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …