Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / Selección en Sevilla para cubrir puestos en cabalgatas, desfiles, bailes y personajes Disney para la temporada 2017

Selección en Sevilla para cubrir puestos en cabalgatas, desfiles, bailes y personajes Disney para la temporada 2017


La Red EURES del Servicio Andaluz de Empleo informa del proceso de selección/audición que celebrará Disney el próximo 8 de mayo en Sevilla, para cubrir puestos en cabalgatas, desfiles, bailes y personajes de la compañía, durante la temporada 2017.

La empresa que gestiona el proceso busca personas para caracterizar a personajes de Disney.

Se ofrecen 30 contratos a tiempo completo para empezar entre mayo y julio y 50 contratos temporales de al menos 4 meses de duración que empezarían en el mes de mayo, con salarios en torno a los 1450€. y ayudas en la búsqueda de vivienda.

Entre los requisitos están ser mayor de 18 años, hablar inglés o francés y realizar una coreografia durante la audición.

Lugar y fecha de celebración de las audiciones: 8 de mayo en el Hotel Ayre de Sevilla (Avda. de Kansas City 7, 41018, Sevilla – España).

Información específica sobre la audición

1. Es un evento de puertas abiertas sin necesidad de invitación previa.
2. Se recomienda llevar ropa cómoda para la realización de la coreografía.
3. No llevar maquillaje.
4. Llevar un CV en inglés o francés y un bolígrafo.
6. El evento comenzará con la presentación de la empresa y los puestos ofertados seguido de las pruebas de selección y finalmente entrevistas personales a las candidaturas finalistas.
7. La hora de inicio es a las 10:00 horas y terminará a las 18:00 horas. Se pide disponibilidad hasta el final.

Para más información sobre el proceso, puedes consultar la documentación anexa a este anuncio.

Ayudas a la movilidad
Si estás desempleado y el lugar de la entrevista se encuentra a más de 50 Km de tu residencia habitual, es muy importante que contactes antes del día de la audición/entrevista con el Consejero/a EURES de tu provincia. En el siguiente enlace puedes encontrar la forma de contacto con tu Consejero EURES provincial .

Para conocer la información sobre esta subvención, requisitos de solicitud de las ayudas e información del proceso de solicitud: consulta el Programa de Ayudas a la Movilidad. Tu Trabajo EURES-FSE.

Cláusula de exención de responsabilidad
La información relativa a los puestos vacantes que aparecen en esta Web procede mayoritariamente de la Red EURES de otros países europeos que registran sus ofertas de acuerdo con sus propios controles de calidad. Desde EURES intentamos ofrecer la mayor información posible sobre las condiciones de trabajo y los términos de las ofertas de empleo, declinando toda responsabilidad sobre su cumplimiento efectivo que recaerá, en todo caso, en la empresa contratante conforme a la legislación laboral que rija en el contrato.

Documentación:

Puede interesarte

Nueva Feria Internacional de Empleo en Granada 2022

Encuentro donde las empresas buscan perfiles para incorporar a sus filas e ideal para conocer …