Portada / BECAS-PRÁCTICAS / 77 Becas para estudiar o realizar prácticas en Francia

77 Becas para estudiar o realizar prácticas en Francia


La Embajada de Francia en colaboración con la Asociación Diálogo lanza 77 becas ‘AVENIR’ para el curso 2017/18

Estas becas, dirigidas a estudiantes españoles o con doble nacionalidad española-francesa y  tienen como objetivo facilitar estancias en Francia, cuarto país del mundo en recibir alumnos extranjeros, para estudiar en una universidad o “Grande École” o realizar prácticas en empresas durante el curso 2017/18. La cuantía de las becas puede alcanzar hasta 10.000 euros. Se pueden presentar candidaturas hasta el próximo 15 de abril a través de la página web de Diálogo.

Los perfiles formativos requeridos son muy variados, así como el nivel mínimo de estudios, dando así una oportunidad a un amplio abanico de estudiantes, que durante su estancia podrán beneficiarse de las múltiples ventajas que conlleva tener la condición de “boursier du gouvernement français” (becado por el Gobierno francés).

Se duplica el número de estas becas de excelencia para estudiar y formarse en Francia gracias al respaldo de empresas, organismos públicos y centros académicos

La Embajada de Francia en colaboración con la Asociación Diálogo lanza la segunda edición de las becas de excelencia ‘AVENIR’, con el apoyo de diferentes empresas y organismos públicos españoles y franceses, así como de centros de enseñanza superior y excelencia del país galo.

Las becas serán otorgadas por Alstom (2), Carrefour (6), Dassault Systèmes (6), Embajada de Francia (3), Engie (1), Fundación Abertis (1), Renault (1), Sopra-Steria (10), Aix Marseille Université (2), EDHEC (3), ENSCM (4), ESA (1), PLAS@PAR (1), Rennes School of bussiness (2), Université Bourgogne Franche-Compte (27), Université de Pau et Des Paus de L’Adour (3), Université Grenoble Alpes (5).

Toda la información en el siguiente enlace: BECAS AVENIR


Puede interesarte

792 becas para preparar oposiciones de la Administración de Justicia

La presente resolución tiene por objeto la convocatoria de becas destinadas a contribuir a sufragar …