Portada / EMPLEO PRIVADO / 150 plazas de socorristas para diferentes localidades

150 plazas de socorristas para diferentes localidades


El próximo día 9 de marzo se firmará, entre la Presidenta del IMEFE y la empresa AUNAR, y con la colaboración de la empresa SOS ANDRÓMEDA. un acuerdo de colaboración para la gestión de una oferta de empleo para cubrir 150 puestos de socorrista.

La empresa AUNAR es una empresa que divulga, comunica y promueve acciones formativas y deportivas en el ámbito del salvamento y socorrismo. Esta empresa ha solicitado al IMEFE su colaboración, a través de la Agencia de Colocación para cubrir 150 puestos de socorrista en diferentes localidades: Cartaya, Mijas, Alicante, Girona, Torrevieja y Tarragona. Los puestos a cubrir son: Socorrista acuático, patrón de embarcación, supervisor de servicios de socorrismo.

El plazo para solicitar participar en este proceso de selección se abrirá del 13 al 17 de marzo. Se entregará la solicitud y el CV en las dependencias del IMEFE de la c/ San Andrés, nº 1 de manera presencial. También se puede enviar dicha documentación a la siguiente dirección de correo electrónico: agenciadecolocacion-imefe@aytojaen.es. La semana siguiente se citará a todos los solicitantes a una sesión informativa y el fin de semana (25 y 26 de marzo) se realizará a los aspirantes una prueba física en una piscina municipal, consistente en realizar 100 metros en piscina realizando alguna técnica de socorrismo. Es una prueba sencilla con el objetivo de comprobar el nivel de natación de los participantes.

El proceso selectivo se completará con una entrevista personal.

Los Requisitos Imprescindibles para poder optar al puesto son:
· Titulación de Socorrista Acuático en vigor
Los Requisitos Valorables:
· Edad: de 18 a 35 años
· Capacidad de trabajo en equipo
· Buena predisposición para el trabajo de cara al público
· Se valorará posesión del titulo de patrón de embarcación
· Se valorará conocimiento de idiomas.
· Se valorarán otros cursos dentro del ámbito sanitario.

CARACTERÍSTICAS DE LA OFERTA

Contrato fijo discontinuo. Rango salarial entre 900,00€ y 1200,00€ dependiendo del lugar asignado. Las ofertas a cubrir son en Camping, Hoteles y playas. Existen facilidades para el alojamiento.

Documentos

Fuente: Ayuntamiento de Jaén


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …