Portada / EMPLEO PRIVADO / Selección de perfiles tecnológicos en el Programa Talent Discovery

Selección de perfiles tecnológicos en el Programa Talent Discovery


Los programas para Recién Titulados nacen como respuesta y compromiso de las grandes compañías con la empleabilidad de los jóvenes en España.

Grandes empresas del mercado nacional e internacional apuestan por el talento joven y ofrecen a recién graduados/as la oportunidad de tener un primer contacto con el mundo laboral a través de prácticas o programas de formación, ofreciéndoles un desarrollo profesional dentro de la compañía.

El Programa Talent Discovery es una iniciativa de Produban, responsables de la producción de bancos del Grupo Santander. Produban es responsable tanto de los sistemas legacy como de los nuevos desarrollos que se hacen más enfocados al mundo agile, cloud y digital.

Con este programa, durante dos años, jóvenes recién titulados podrán conocer ambos “mundos”, el más tradicional del core bancario y el más digital, adquiriendo así una visión global del negocio.

¿Y su objetivo principal?

Estos programas tienen un objetivo claro: mejorar las habilidades, experiencia y aprendizaje de los/as jóvenes que participan en él y adecuarlas a las demandas del entorno laboral. Además de prepararlos/as para formar parte de la compañía.

Con el Programa Discovery Talent de Produban los candidatos/as contarán con apoyo y formación durante el año o año y medio en el que conocerán y trabajarán en las diferentes áreas de Global Corporate Banking.

Conocer los productos y servicios de la empresa de manera global para comprender el funcionamiento de los mismos desde todos los puntos de vista y poder pasar a desarrollar el trabajo más en profundidad.

Fuente y más información en el siguiente enlace: Programa Santander Talent Discovery

Desde este enlace puedes acceder a más ofertas de trabajo: meetyourtalent


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …