Portada / INTERNET y EMPLEO / Novedoso portal de empleo especializado en fútbol

Novedoso portal de empleo especializado en fútbol


Plataforma web, que lleva tres años en funcionamiento, y que se dedica a poner en contacto a todos los agentes del fútbol: entrenadores, jugadores, representantes, entre otros. Es una herramienta pensada por y para profesionales del fútbol cuyo objetivo es prestar un servicio de comunicación sobre las ofertas de empleo en el mundo del fútbol. Un objetivo que ha ido creciendo en virtud de las necesidades del sector.

Pero FútbolJobs no es solo un portal de empleo, también es una red de contactos donde representantes, clubes, jugadores y cualquier empleado relacionado con el fútbol interactúan entre sí para establecer lazos. Así, todos los integrantes de la plataforma tienen la posibilidad de mejorar sus condiciones contractuales.

Su principal objetivo es que su labor sirva para conseguir la contratación laboral.

FútbolJobs está integrado por un grupo de personas amantes del fútbol y de las nuevas tecnologías. Dos pilares en los que se asienta la nueva plataforma que lanza.

Así FútbolJobs no solo comunica ofertas de empleo, sino que es una herramienta donde los usuarios pondrán obtener herramientas, información relacionada con el mundo del fútbol, cursos, becas, entre otras particularidades.

Si eres Candidato: podrás ver ofertas, un apartado con ofertas guardadas, alertas de empleo y una lista de ofertantes. *Adiciona tu currículum y haz que te vean cientos de ofertantes.

Fuente: futboljobs


Puede interesarte

Buscador de ofertas de empleo y cursos de Garantía Juvenil

Iniciativa europea cuyo objetivo es garantizar que las personas jóvenes entre 16 y 29 años …