Portada / EMPLEO PRIVADO / Leroy Merlin creará 4.000 empleos directos y 1.500 indirectos en España

Leroy Merlin creará 4.000 empleos directos y 1.500 indirectos en España


En 2017, Leroy Merlin abrirá 5 nuevos puntos de venta en España, tres de ellos ya con localización confirmada en las ciudades de Vigo, Murcia y Jaén, además de un transfer en Castellón. Además la compañía tiene prevista la apertura de 31 nuevos puntos de venta, lo que supondrá la inversión de 608 millones de euros y la creación de cerca de 4.000 puestos de trabajo directos y aproximadamente 1.500 indirectos.

Leroy Merlin España ha presentado hoy sus resultados anuales, que consolidan su posición de liderazgo en el mercado. Durante 2016, Leroy Merlin ha obtenido una facturación de 1.931 millones de euros, un record histórico para la compañía. Este éxito supone un incremento del 8,6% con respecto al año anterior. Leroy Merlin España ha obtenido en 2016 un beneficio neto de 93,18 millones de euros.

En 2017, Leroy Merlin abrirá 5 nuevos puntos de venta en España, tres de ellos ya con localización confirmada en las ciudades de Vigo, Murcia y Jaén, además de un transfer en Castellón. Asimismo, llevará a cabo 5 ampliaciones y 25 remodelaciones de tiendas. Para dicho plan de expansión de este año Leroy Merlin invertirá 109,5 millones de euros. Además, Leroy Merlin creará más de 600 puestos de trabajo directos e indirectos para sus nuevas tiendas.

La compañía reconoce que estos resultados, y haber alcanzado el reto de la transformación digital, responden al esfuerzo de los 10.002 empleados de Leroy Merlin. En este sentido, Leroy Merlin aumentó en más de 600 personas su plantilla de colaboradores durante el pasado año, de los cuales el 80,3% cuentan con un contrato indefinido. Asimismo, el 93,3% de los empleados de Leroy Merlin son actualmente accionistas de ADEO, grupo al que pertenece la compañía.

Si estás interesado en trabajar en esta empresa, puedes acceder desde este enlace a su portal de empleo donde encontrarás numerosas ofertas de trabajo


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …