Portada / FORMACION / Aula gratuita de Formación on line para emprendedores. Inscripción abierta

Aula gratuita de Formación on line para emprendedores. Inscripción abierta


El Ayuntamiento de Salamanca potencia la formación de los  emprendedores, autónomos y trabajadores a través de un Aula gratuita de Formación on line.

El programa formativo, fruto del convenio de colaboración del Consistorio con el Gobierno de España, a través de la Escuela de Organización Industrial (EOI), ofrece diecisiete cursos sobre temas diferentes e innovadores para mejorar la competitividad de las compañías salmantinas.

En estos momentos hay 141 personas matriculadas en las diferentes acciones formativas siendo las más demandadas las referentes a redes sociales, domótica, seguridad en las comunicaciones y certificación PMP ((Project Management Professional). Otros de los temas a los que también se puede acceder es introducción a la logística integral y la cadena de suministro, las estrategias Lean Manufacturing, la gestión de la I+D+i, nuevos servicios de comunicaciones o diseño de infraestructuras de comunicaciones.

Desde su puesta en marcha, en diciembre del pasado año, 58 alumnos ya han finalizado alguno de los cursos de formación que tienen una duración entre 10 y 50 horas y se pueden realizar sin limitaciones de horarios, sin desplazamientos y con el apoyo de tutores

La inscripción es totalmente gratuita para los usuarios asumiendo el Ayuntamiento el coste y se realiza a través del link http://aulalibre.aytosalamanca.es/. Está abierta y no existe un número limitado de plazas porque cada persona puede cursar la formación libremente cuando mejor se adapte a sus circunstancias.

Fuente: Ayuntamiento de Salamanca


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …