Portada / EMPLEO PRIVADO / Lidl busca personal en León a través de la FGULEM

Lidl busca personal en León a través de la FGULEM


La cadena de supermercados alemana pretende captar candidatos para distintos puestos y perfiles a nivel local, nacional e internacional.  

La Fundación General de la Universidad de León y de la Empresa (FGULEM), en colaboración con el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo de la Universidad de León, realizó en la tarde de ayer una presentación de la empresa LIDL Supermercados S.A.U en el paraninfo del Centro de Idiomas de la Universidad de León.

El objetivo de dicha presentación fue la captación de candidatos para distintos puestos y perfiles requeridos, a nivel local, nacional e internacional. El proceso de selección, que comenzará próximamente, contará con más de doscientos candidatos inscritos previamente en la FGULEM.

Lidl Supermercados, filial en España de la alemana Lidl Stiftung, es una cadena de supermercados posicionada a medio camino entre el hard discount y el supermercado tradicional. Lidl Stiftung forma, junto con la cadena de hipermercados Kaufland, el Grupo Schwarz, que  ocupa el 4º puesto a nivel mundial en el ranking de distribución de alimentación, presente actualmente en 27 países en Europa con una red de cerca de 10.000 establecimientos.

Lidl entró en el mercado español en 1994, con la apertura de su primera tienda en la ciudad de Lleida. Con unas ventas netas en España de 3.048 millones de euros en 2015, Lidl tiene actualmente en España un equipo humano formado por más de 11.500 profesionales y da servicio a más de 3,5 millones de clientes cada semana.

Tras más de 20 años en España, Lidl ha adaptado su modelo de negocio original al perfil del consumidor español, ofreciendo un surtido completo de productos de alimentación fresca y envasada, perfumería e higiene personal y droguería y limpieza del hogar de la más alta calidad a los mejores precios del mercado. Actualmente, Lidl dispone en España de 535 establecimientos distribuidos por todo el territorio nacional. Esta red de tiendas se abastece a través de 9 plataformas logísticas ubicadas en Montcada i Reixac (Barcelona), Pinto (Madrid), Narón (A Coruña), Ribarroja del Turia (Valencia), Málaga, Dos Hermanas (Sevilla), Llodio (Vitoria), Güimar (Santa Cruz de Tenerife) y Lorquí (Murcia). Fuente: Universidad León

Enlaces relacionados: Portal de empleo de Lidl España  y Fundación General de la ULE y de la Empresa 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …